Me dio +++ pero estoy aterrada

Re: Me dio +++ pero estoy aterrada

Notapor Noraisa » Mar Sep 13, 2016 4:58 pm

Hola, hace un mes y medio me operaron, ya que también tenia un embarazo ectopico y me sacaron la trompa izquierda, mi bebé tenia ocho semanas y era un embarazo deseado con toda el alma, aún no entiendo porque tenemos q pasar por situaciones así, pero Dios sabe como hace sus cosas. Quisiera preguntarte como fue el proceso para embarazarte de nuevo? Mi ginecólogo nos dijo q después de 3 meses podemos intentar nuevamente, pero quisiera saber si tomaste algo para ayudarte en el proceso o fue sin planearlo? En cuanto a la nena q pregunta por las relaciónes sexuales, no te preocupes, a mi me paso igual y el medico me dijo q no había de que preocuparse Mientras nos protejamos con condón.
Trata de dejar el miedo a un lado, no por lo vivido tenés q volver a pasar por lo mismo, disfruta tu embarazo, come mucha frutica y sigue las indicaciones del médico, yo se que Dios te premio con este bebe arcoiris y mereces vivir esta etapa con mucha felicidad
Noraisa

Notapor Janyja » Mié Sep 14, 2016 3:26 am

María Hdz escribió:Hola hermosa que tal, oye tengo una súper pregunta. A los cuantos meses empezaste atener relaciones con tu pareja después de tu embarazo ectopico... Hace un par de meses yo pase por la misma situación pero mi pareja y yo no aguantamos mucho sin nada de nada y al mes lo hicimos que opinas de eso?

Emmmmsss la verdad creo que fue antes del mes,cuando ya me senti mejor de la operación, eso si que con cuidado nada de movimientos raros ni tampoco fuerte..creo que mi marido es igual al tuyo jajjjaa :)
Janyja

Notapor María Hdz » Mié Sep 14, 2016 3:54 am

Ah muy bien, bueno es que nosotros a partir de esa operación como al mes tuvimos nuestras cosas jejeje!!! En fin' gracias nena!!!
María Hdz

Notapor beli22 » Jue Sep 15, 2016 10:06 pm

Muchas felicidades quédate tranquila aunque yo se que no es facil. Tengo 3 semanas que me operaron de eso mismo me quitaron la trompa izquierda y me dejaron una raja mas abajo del vientre a ustedes también? Y a mi la doctora me dio 3 años para buscar un bebe lo veo exagerado, después que pase la cuarentena voy a ir con otro doctor. Saludos desde caracas, Venezuela
beli22

Notapor Noraisa » Vie Sep 16, 2016 3:08 am

Hola nena! Creo q tu doctora exagera, yo pase por lo mismo q tu hace un mes larguito y también me quedo la misma cicatriz después de la operación y el ginecólogo me dijo que en 3 meses podemos volver a comenzar nuestra búsqueda. Creo q deberías ver otro medico, porque tres años es mucho tiempo.
Noraisa

Notapor Janyja » Vie Sep 16, 2016 12:10 pm

Tres añosss!!!!...definitivamente busca otra opinión, a mi me dijo el ginecólogo tres meses y la matrona seis...el martes me hacen la primera eco,espero con ancias que todo este bien y mi bebe en su lugar...
Janyja

Notapor beli22 » Vie Sep 16, 2016 12:19 pm

Bueno tengo que buscar otra opinion me gustaria que me cuenten como les fue con el periodo y al momento de estar con su pareja. Yo tengo un miedo total y aun sentimentalmente no me siento tan bien porque era un bebe super deseado y tenia 2 años buscando.
beli22

Notapor lunablanca » Vie Sep 16, 2016 1:31 pm

Que emoción felicitaciones tranquila Dios te dio esta nueva bendición y todo estará bien.
lunablanca

Notapor Noraisa » Sab Sep 17, 2016 3:28 am

Beli,estamos igual ? nosotros también llevábamos dos años buscando el bebé y nos paso esto,sentí un bajonazo horrible, uno no comprende porque suceden este tipo de cosas. Con respecto al periodo aun estoy esperando a q me llegue . Según el ginecólogo el periodo se descontrola un poquito, así q me dijo espera simplemente haber cuando te llega.
Noraisa

Notapor María Hdz » Dom Sep 18, 2016 2:17 am

Hola chicas que tal, veo muchos comentarios contrarios a lo de la primera chica desgraciadamente les compartoo misma experiencia a mi mi doctora me dijo lo
Mismo que tardare aproximadamente 3 años en poder engendrar y claro sí deseó que sea más pronto tendré que estar bajo tratamiento :(
María Hdz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada