españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Rosi88 » Lun Sep 12, 2016 10:32 pm

Hola chicas!! Llevo 14 días de retraso y soy regular. Y me he hecho 2 T.E y me dan negativo. Alguna le pasó??
Rosi88

Notapor yomisma06 » Mar Sep 13, 2016 1:48 am

Hola guapas!! Yo ya estoy a un día de la indeseada, síntomas...no se! Estoy con el estómago super revuelto eso si,como si quisiera vomitar todo el rato pero no vomitó! Y el flujo unas veces lo veo más espeso y otras más acuoso ....así que no se si son síntomas o no,el pecho me duele 0 ...
Esperaremos a ver qué pasa!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Rubi35 » Mar Sep 13, 2016 3:21 pm

Hola tengo 35 años tengo una nena de 7 de una relación anterior y llevo tres años buscando quedarme embarAzada con mi actual pareja y nada ,esta mañana se a echo un Seminograma y nos a dicho k todo bien pero lo k es la fuerza d los espermas es un poco baja de lo normal y algunos son deformes hay alguna opción k no sea invitro o artificial sabéis algo ?? Gracias
Rubi35

Notapor arioca81 » Mar Sep 13, 2016 8:47 pm

Hola, acabo de ver este post, me reconforta ver a gente en mi misma situación, no puedo alegrarme porque ojalá todas cumpliéramos nuestro sueño y nos quedásemos pronto embarazadas, pero al menos tenemos este rinconcito donde apoyarnos. Yo tengo 34 años y soy de Cadiz,llevo 10 meses intentándolo pero no he tenido suerte. He pasado meses ilusionada hasta que me bajaba la regla, otros intentaba olvidarme del tema, y hasta opte por dejar de entrar en el foro. Hoy me ha bajado la regla después de dos días de retraso (algo muy raro en mi) y no he podido evitar venirme abajo. He llorado de impotencia y frustración, pero no se que me impulsó a entrar en la app y me tope con vuestros mensajes... en cierta forma me habeis tranquilizado, dado un poco de esperanza. He pedido cita para mi médico para la semana que viene, esperando a ver si me puede guiar y ayudar un poco. Perdonad por el tocho, pero las palabras me salían solas... y es que son temas que no podemos hablar con todo el mundo muchas gracias por leerme, ojalá todas nos vayamos cambiando a los posts de "estoy embarazada" próximamente
arioca81

Notapor agueda maria » Mié Sep 14, 2016 12:38 pm

Hola
me podeis decir que es la metformina???
Alguien ha tomado??
agueda maria

Notapor Jenniiferr24 » Jue Sep 15, 2016 10:42 pm

Holaa xicas!enhorabuena a esos positivos tan deseados!! Yo sigo con mi busqueda :( y para mas se me a delantado la regla 5 dias.. la semana que viene tengo cita con un ginecologo privado, aunque el de la seguridad social cuando fui me dijo que estaba perfecta necesito una segunda opinion y mas despues de lo que me paso..?? ojala y llege pronto nuestro +!!!! Ustedes como vais chicas?? Algo nuevo??
Jenniiferr24

Notapor Dana85 » Jue Sep 15, 2016 10:46 pm

Holaaaa.yo llevo un año buscando. Ya fui al medico para q me mandara al gine pa pruebas y demas y hasta marzo no me han dado cita. Mientras lo seguiré intentando de forma natural.
Dana85

Notapor yomisma06 » Jue Sep 15, 2016 11:09 pm

Hola chicas!! Pues yo me hice hoy un test de embarazo de esos de tiras y bueno me salió un línea Clarita y la de control oscura.... Me dicen que es un positivo pero esque no se.... Jooo no quiero más desilusiones
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Virix04 » Jue Sep 15, 2016 11:34 pm

Yomisma06 repítela otra vez o adte unos análisis de sangre así saldrás de dudas más rápido!!! Mucha suerte y cuéntanos!!!
Virix04

Notapor yomisma06 » Vie Sep 16, 2016 2:09 am

Me la repetí otra vez!! ( Las ansías) y volvió a salir otra vez la segunda linea!! Mañana iré hacerme la de sangre y así salgo de dudas!!
Alguna sabe el precio de un análisis en la farmacia?
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir