ayuda con mi novio

ayuda con mi novio

Notapor c_ale_v » Mar Sep 22, 2015 10:26 pm

Lo engañe y el supo ahora me perdono y estamos juntos porque le dije todo y estoy arrepentida ademas que no estaba conciente yo entonces. Pero dijo que no seria el mismo si me perdonaba debo admitir que fue lo peor lo que hise porque ahora no es comoo antes Pa que me perdono si no me va a demostrar mucho su amor como decia que siempre lo haria yo estoy dispuesta a todo a jugarmela por el yo lo amo, que puedo hacer para recuperar a mi novio de antes como era antes el Recuperar su confianza y que sea mas cariñoso porque asi como es ahora no me gusta sufro asi Y no quiero que el me termine engañando igual y que me haga sufrir aunque lo dudo pero quien sabe ayudaaaaaaa
c_ale_v

Re: ayuda con mi novio

Notapor abril » Mié Sep 23, 2015 9:05 pm

Ami me paso casi igual yo engañe a mi pareja pero yo ya me avía juntado con el y me fui una noche con mi ex..y el me perdono sabiendo que yo fui a tener relaciones y sabiendo q me avía ido con el...desde hay ya nunca fue el mismo conmigo tubo muchas desconfianzas y hora nos separamos...te recomiendo que mejor los dejes xk nunca sera lo mismo
abril

Notapor C'Hndz! » Mié Sep 23, 2015 9:16 pm

Hola pues es realmente difícil tu situación debes colocarte en ambos lugares pues para él no es nada fácil aceptar que la mujer que tanto ama le falló y tú no puedes pretender que de la.noche a la.mañana él siga igual contigo ah mí me pasó algo similar mi novio me fue infiel pensó que nunca me enteraría pero el mundo es un pañuelo sin embargo cuando supo que ya sabía me buscó he hizo hasta ño imposible xq lo perdonará y obviamente para mí no fue nada fácil al principio me negaba y lo hice sentir mal pero él seguía de mostrándome su interés por recuperar lo nuestro y mi confianza y hasta ahora las cosas han cambiado de hecho estamos más compenetrados aunque obviamente está un porcentaje mínimo de desconfianza pero el siempre trata de que esta desaparezca entonces te recomiendo que hables con el pues cuando uno decide perdonar y dar una segunda oportunidad debe ser de corazón 0 recriminaciones y tú siempre demostrarle que eres concienté de tu error pero que quieres luchar por él quizá te vaya bien pero.si te sientes muy jugada al trascurir el tiempo mejor rompe con eso, éxitos muñeca
C'Hndz!

Notapor ValeMV » Mié Sep 23, 2015 9:18 pm

Opino lo mismo, que se dejen ya nada sera igual el rencord lo tenddra siempre no se le olvidara de la noche a la mañana y esta dificil que alguien te perdone de corazon, y si sigues se lastimaran mucho y puede volverse enfermisa su relacion mejor haslo ahora qir estas a.tiempo, con el tiempo te daras cuenta que tal ves el no era el indicado por algo lo engañaste. Tu sigue.
ValeMV

Notapor c_ale_v » Mié Sep 23, 2015 11:36 pm

Concuerdo con todas pero ya seguimos con esto y hare lo posible para que por ultimo tratemos de no recordar lo que paso el dijo que me queria y por eso estaba conmigo y no quiero dejarlo yo .. en estos momentos que solo lo tengo a el y bueno se que la emarre conversare bien con el sobre el tema porque no quiero que se vuelva una relacion sin confianza quiero recuperar su confianza uno de los errores aprende y yo aprendi mucho nunca mas hare lo que hise veremos que sucede
c_ale_v

Volver a Relación de pareja