españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Amichi » Dom Sep 11, 2016 9:17 am

Buenos dias chicas. Estoy un poco nerviosa, os cuento, estoy a cuatro dias de la fecha en k me tiene k bajar pero yo llevo con una intuicion desde k crei ovular y ayet por la tarde me hice test emba. Salio una rayita casi imperceptible y rsta mañana m lo volvi a repetir y ya la raya aunk aun clara pero ya se distingue bien. Puede salir antes de la falta? No kiero hacerme ilusiones por si acaso
Amichi

Notapor nofi » Dom Sep 11, 2016 11:21 am

Hola amichi,yo tengo entendido que hay unos test de embarazo que se puede hacer a pocos dias de la llegada del periodo,yo estoy a siete dias de mi periodo y la semana que viene me haré como tú haber,tengo sensibilidad en el pecho y de vez en cuando malestar abajo tampoco me quiero ilusionar,de todas formas haber si alguna chica con más experiencia nos aconseja Saludos Ojalá tengas tu positivo
nofi

Notapor susanita » Dom Sep 11, 2016 1:41 pm

Yo e dejado ayer mis pildoras depues de 6 años tomandolas y empiezo cn la busqueda. Cuanto tardasteis en quedar embarazadas despues de dejar la pildora¿
susanita

Notapor Amichi » Dom Sep 11, 2016 5:12 pm

Yo creo k si, estoy rara y me siento comp nunca antes me habia sentido. Ojala lo confirme la semana k viene k en mi trabajo tengo k coger peso y cuanto antes lo sepa mejor.
Susanita yo he estado casi toda mi vida con las pastillas, desde los 18, tengo ovarios polikisticos y la regla no m bajaba en su dia, incluso hasta 6 meses estuve sin ella y las pastillas las deje haxe justo un año, en septiembre del 2015 y hasta ahora, espero, no ha cuajadado pero yo ya tenia lo de los ovarios, mucha suertee
Amichi

Notapor Anouk81 » Dom Sep 11, 2016 7:59 pm

Saol una amiga tenía un bioma de 4cm. Se quedó embarazada y durante los 9 meses le fueron controlando porque crecía a la vez que el feto. Cuando dio a luz, le hicieron cesárea y le quitaron el bioma a la vez. Fue todo muy bien y su hijo tiene hoy 6 años.
Susanita con mi hijo yo me dejé las anticonceptivas en mayo de 2011 pero no empezamos a buscar hasta agosto de ese año. Me quedé embarazada en febrero del 2012.
Ahora buscando mi segundo embarazo dejé las pastillas en junio del año pasado pero no nos pusimos en serio hasta diciembre. En abril me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hoy estoy a 4 días de mi fecha de regla y estoy manchando las braguitas con bastante flujo blanco y un poquito marrón. Si que me siento rara pero he pasado ya tantos psicosintomas y desilusiones que pienso que este mes tampoco. Ya tengo 35 años y mi gine me dijo que este mes, si no me quedaba, empezariamos con tratamiento.
Anouk81

Notapor Anouk81 » Dom Sep 11, 2016 8:06 pm

Porque esa es otra. Los últimos meses me baja cada 28 días por lo que tendría que venirme el jueves. Pero como la app toma la media, considera que son 31 y me indica que el domingo. Vamos, un rollo.
Anouk81

Notapor adaser » Lun Sep 12, 2016 4:29 pm

Amichi mucha suerte! Ya sabes algo más?
Yo estoy a 7 días y este mes si que puedo decir que no tengo ningún síntoma 0. En mi trabajo también levaanto peso soy frutera .
Yo dejé las pastillas en mitad de abril y desde entonces estamos buscando.
adaser

Notapor Amichi » Lun Sep 12, 2016 4:45 pm

Buenas adaser, pues hoy me repeti test y ya se aprecia las dos rayitas, aunk aun clara pero ya se ve bien. Pero aun no me lo creo, parece k las tiras esten malas y m de positivo sin tenerlo... aun estoy a tres dias de k me.baje...
Amichi

Notapor Susanna » Lun Sep 12, 2016 8:04 pm

Hola chicas nosotros llevamos un año de búsqueda ha sido una eternidad hoy me bajo la indeseada le ruego mucho a Dios para que pronto tenga mi positivo al igual que ustedes. Suerte a todas
Susanna

Notapor adaser » Lun Sep 12, 2016 9:51 pm

Amichi escribió:Buenas adaser, pues hoy me repeti test y ya se aprecia las dos rayitas, aunk aun clara pero ya se ve bien. Pero aun no me lo creo, parece k las tiras esten malas y m de positivo sin tenerlo... aun estoy a tres dias de k me.baje...

Esperemos y sea tu positivo
adaser

AnteriorSiguiente

Volver a concebir