Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor Milly32 » Jue Sep 08, 2016 11:35 pm

Ah ok chilanga Si yo también me la hice en noviembre ya va ser un año, mira no siempre que se ovule se queda embarazada porque auque ovulaste y si no tuviste relaciones el dia antes o el mismo dia no hay encuentro entre el espermatozoides y el ovulo también esto es cuestion de suerte hacerlo en el momento presiso para que el ovulo y el esperma se ajusten y ocurra la concepcion el esperma del hombre puede vivir en el cuerpo de la mujer hazta 72 horas y eso ayuda, no te crea que esto es facil se nesecita de muchos factores
Milly32

Notapor chilanga » Vie Sep 09, 2016 2:08 am

eso si milly32 tambien yo me hice eso en octubre o noviembre.. pero primero Dios espero q salga positivo me relagare y no me estresare para andar con eso en mi cabeza
chilanga

Notapor Any87 » Vie Sep 09, 2016 6:43 am

Hola chicas, quería compartir con ustedes mi experiencia. Llevo 3 ciclos tomando Gynolak. El 1ero utilicé TO para saber cuando hacerlo pero nunca me salio positivo. El 2do ciclo fui a hacerme un seguimiento folicular y si tenia un folículo de 22mm y me suministraron inyección para que terminara de madurar hice todo como el médico me dijo ( relación sexual a las 36 hrs ) pero no quede. Ahora estoy por ir al seguimiento de este ciclo a ver que me dicen. La diferencia de este con el anterior. No me interesa quedar... me relaje por completo. Hago ejercicio y trato de comer saludable. Sigo tomando ácido folico porque como no planifico no se si quede o no y es mejor prevenir. La verdad mañana voy por terminar este ciclo pero ni ganas tengo de ir. No he bajado los brazos es solo que siento que ya no me obsesiona. Suerte a todas. Un abrazo. Felicidades La necia Dios bendiga tu pancita, disfruta esta etapa. ^_^
Any87

Notapor chilanga » Vie Sep 09, 2016 8:40 pm

Any87 asi tendre q estar yo xq dsd q me hice la reversión.. tenia esperanzas en salir embarazada.. despues de eso me hice la histero.. y tambien fue una ilucion de k me dije ora si salgo.. despues de 1 y medio cambie de gine y me dio medicina cuando supe q ya estaba ovulando me puse feliz casi llore xq dije ora si tendre otro bb pero despues k me bajo mis iluciones calleron sobre el suelo.. tendre q tratar con estas pastillas di no me embarazo en 5 meses.. tendre q dejar a mi esposo libre el no tiene ningun hijo y no kiero k pierda su tiempo conmigo.. si no puedo darle ni uno... y tanto le pido a Dios q me lo conseda. pero ko me llega ese milagrito..
chilanga

Notapor chilanga » Sab Sep 10, 2016 7:54 pm

ola chikas q yengan un buen dia!!! pues mañana empiezo con mi tratamiento climid.. mi segundo ciclo.. pero emocionarme no pero no perderé las esperanzas.. buen dia chikas
chilanga

Notapor Any87 » Sab Sep 10, 2016 7:56 pm

Buen día. A seguir adelante. Un abrazo Chilanga.
Any87

Notapor chilanga » Mar Sep 13, 2016 2:15 am

Ola chikas como van.. reportencen al menos para decir un!! hi
chilanga

Notapor La_necia » Mar Sep 13, 2016 2:23 am

Holaaa chicas como van?
La_necia

Notapor Any87 » Mar Sep 13, 2016 2:37 am

Hola hola, aquí esperando a ver que pasa. No me quiero obsesionar mucho este mes. Me lo estoy tomando con calma. Como van uds??
Any87

Notapor Milly32 » Mar Sep 13, 2016 2:58 am

Hola bellas como estan? Bueno no queria aparecerme mas por aqui pero tampoco las puedo abandonar ni saber de ustedes.... bueno yo ya no puedo hacer mas nada esperar a ver que le dicen a mi esposo no me hice prueba de ovulacion ni nada lo que estoy soltando es clara de huevo desde que termine la mestruacion tengo las hormonas disparada jajajajaj bueno besos niñas y cuidense mucho
Milly32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir