necesito que me ayuden :(

necesito que me ayuden :(

Notapor AcissejEiramVico » Jue Sep 08, 2016 10:29 pm

ayudaaaaa chicas, desde ayer eh tenido punzadas en el lado derecho del ombligo y e leido que es por el crecimiento del bebe! hace tres semanas tuve relaciones y eyaculo adentro y quisiera saber si eso de las punzadas en el ombligo puede ser embarazo?
AcissejEiramVico

Re: necesito que me ayuden :(

Notapor Marce Bernal » Jue Sep 08, 2016 11:30 pm

Creo que en el ombligo es muy arriba para sentirlo, se sienten punzadas o al menos en mi experiencia en la parte del vientre
Marce Bernal

Notapor AcissejEiramVico » Vie Sep 09, 2016 3:20 am

al menos yo siento esas punzadas al lado del ombligo y pues hace tres semanas intentamos tener un bebe! lo que me da mucho es que siento la barriga como un globo.. aveces me duele la barriga y hace unos dias los pezones los tenia bien sensitivos como si fuera a caer en menstruación.
AcissejEiramVico

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 2:52 pm

Yo antes d enterarme q estaba embarazada tenia los mismo sintomas d menstruacion,dolor de ovarios,dolor en pechos,y el dolor q me hizo dudar fue uno de abdomen,como si ubiera echo muchod abdominales,pero bueno,ese dolor q tenes ahora asi como punzadas y q salen del ombligo los tuve hace poquito y estoy de 14+5,asiq no se,deberias esperar,xq es pronto para sentie esos sintomas,aunq cada cuerpo es un mundo!te recomiendo no pienses tanto xq a veces los si tomas se vuelven psicologicos,me paso antes de quedar embarazada! Saludos!
yesi0309

Volver a Estoy embarazada