por Fresita220690 » Vie Sep 09, 2016 7:54 pm
Hola nena! yo le he organizado su baby a mis cuñadas y varias de mis amigas ,yo por lo regular siempre compro trastes de casa ahued q son mas económicos y serviciales para nosotras en la cosina, pueden ser cucharas de plastico, vasos igual de plastico, lonche ras etc, etc, se hacen juegos y la que gane el juego le das un traste , igual para que no digan que hay preferencias familiares puedes ponerle numero a los trastes y hacer aparte los mismos numeros y ponerlos en un traste y cada vez que alguien gane un premio que saque un papelito y el regalo q le toque será su suerte , entre los juegos que yo hago son el de comer guerver, son 4 personas (2 equipos de 2 c/u), hay otro que quizás no lo conozcan se llama cóctel de frutas y ahi participan todas , todas hacen un círculo y la organizadora se voltea para no verlas y que no haga trampa, cuando todas estan paradas en círculo la organizadora dise que ella quiere un cóctel de muchas frutas y todas se abrazan, se vuelven a separar y vuelve a decir ... Quiero un cóctel de 6 frutas , y se hacen esquioos de 6 y las que no alcansan a integrar su equipo de 6 de salen asi sean 5 deben salirse y asi susesivamente deacuerdo al numero que vayan quedando de participantes, asta que queden solo dos, hago tambien el de la sonaja, de llenan dos botellas de 3 lts de coca con una bolsa de chicles de bolas de colores y se sellan bien con cinta en el chipo de las dos botellas juntas y se ponen a 2 personas a sacudir las botellas asta pasar los chicles a la botella contraria y la que primero termine es la que gana, otro mas es el de medir la panza con papel de baño, tomar biberón con leche o cerveza o agua, depende de lo que le quieras poner a las mamilas, hay otro muy divertido donde compras papel China , tijeras y cinta y haces equipos y les das ese material para que ell@s seleccionen a una integrante del equipo que será el bebe a vestir y lo tienen que vestir con el papel que les diste , tu vas a elegir al bebe que mejor vestido esté, hay muchos muchos juegos divertidisimos , de comer nosotros hemos echo pambasos de carne polaca , gelatinas, agua de Jamaica,spaguettis verdes o rojos y de recuerdo para las mamas emos dado toallitas para secarse el sudor, un vaso gravado de vidrio con dulces , unos porta toallas , toallas para la cosina , llaveros de pasta moldeable y cositas asi , gastamos en ellas pero son cosas que no tiran a la basura o arreglos de mesa que igual gastamos en ellos y solo van a parar a la basura, tratamos de gastar pero en cosas q sean utiles para la cosina o para nosotras, espero que aunque aya sido largo mi comentario te haya sido útil, ahorita yo estoy de 7 meses y para el proximo mes es mi baby shower tambien, yo voy a dar de postres cupcakes decorados, spaguettis, refresco, botanas en bolsitas individuales, brochetas de fruta y bombones, y de recuerdo his cajitas de cartulina y adentro van a llevar una toalla para secarse el sudor con un bordado de una sígueña con el nombre de mi beba y va a ir envuelto en un capacillo en forma de cupcake, igual los juegos y todo me lo esta organizando una prima de mi marido, espero que todo salga bien en el tuyo, no dejes de responderme como te fue y si hisiste el juego d cóctel de frutas y cuanto se divirtieron , espero que todo salga bien en tu parto y en tu baby mas ...dios te bendiga linda tarde