Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mié Sep 07, 2016 9:05 pm

colposcopia: Exploración o examen visual del conducto vaginal y del cuello del útero mediante un aparato óptico que amplifica las imágenes. (?
Mujer, nunca te hiciste un pap!? -.- bueno tranquila, fijate que quien te lo haga use guantes, y cuidado que después vas a andar mas sensible de ahí abajo.
Que bueno que ya fuiste, cuanto medis? pesas re poquito!
Y eso te entiendo, la gente me ve embarazada y me mira raro, me dicen que edad tenes? 21 digo, y me dicen que tengo cara como de 17 -.-
Tomate el acido folico y el viernes a que hora es la eco? Que emoción :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 07, 2016 9:07 pm

Vale el curso es de Auxiliar de Farmacia ya más adelante puedo empezar la búsqueda dijeron. En Avellaneda queda el Instituto y ponele una hora de viaje tranqui pero mucho para mi estando asi... estuve viendo videos de como hacer y decorar los albunes y están buenisimos como están ustedes?

Cristina si trato de pensar en eso a veces me gana el cansancio pero se por quien aguanto ♡ que bueno que ya le compraste el carro y el porta bebé, ya tenes la cunita???

Julau ya viernes!!!!!!!!!!!!!!! pasado mañana que nervios :0 todo va salir bien y te deseo muchísima suerte y rápida recuperación vamos a estar acá esperando por vos! sos la primera en tener :) buenisimo que el baby shower allá salido bien y se hayan divertido lastima que no puedas pasarnos fotos por aca u.u a que hora ya te ingresan al hospital? Tengo unos nervios ya jajajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 07, 2016 9:12 pm

Si el pap me hice el año pasado pero como me puso en la orden pap y colp me pareció raro? cuando me lo hice no me dolio ni sangre porque escuche que a muchas le duele y sangran :O me dio un mes para hacerme todo y si estan antes mejor pero el pap tardan 15 días en dartelo y los análisis no sé. Si estoy esperando que habra la farmacia asi voy a comprar! el viernes a las 12 ojalá todo salga bien por favor!!!!!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Sep 07, 2016 9:14 pm

Me atrasé con los mensajes D:

Cristina ahora que siento pataditas a diario te entiendo, Brianna me despierta a cualquier hora y patea fuerte jajajajaja. Que lindo, yo aún no compro nada :_ Sólo compré un catre rosa

Julau no lo puedo creer, ya está! Dos días, que emoción! Esperamos noticias, disfruta mucho y ya luego nos contas. Felicitaciones!

Marilyn estrella felicitaciones por tu embarazo, y sos de las que tienen experiencia, aunque cada embarazo es un nuevo mundo :D

Yesi, no te angusties que falta para sentirlo. Yo recién a las 16 sentia algo que despues como a las 18 me di cuenta que no era nada que ver :lol: ahora si, son patadas diarias. Pero de tan temprano no te asustes, tu bebe es muy chiquito y tiene demasiado espacio para jugar :D

May, qué paso con tu doctor? Yo también cambié y me siento más cómoda, tranquila y segura. Cuanto midió tu bebé en la translucencia? :D
Y el reposo por que?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Sep 07, 2016 9:18 pm

Que lindo! Después conseguis trabajo rápido :D no sé pero por lo que me guio queda lejitos, pero aunque fuera media hora es tedioso :(
Lo del album todavia no se como hacerle, estoy con tantas cosas que me emociona jajajajajaja. No para de patearme, anoche pude filmar 3 segundos y una patadita!
Le compramos un catre, todavia falta todo lo demas, cuna, mueble, cochecito, todo.

Ah bueno ya te hiciste.. me refiero a que en el embarazo dicen que es molesto el pap, porque estamos mas hinchadas, mas sensibles ahi. Yo justo me habia hecho uno en marzo entonces no hizo falta.
Tranqui y anda con toda la energia positiva :D voy a estar esperando noticias tuyas!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 07, 2016 9:20 pm

Marilyn obvio sirve tu información la gran mayoría de nosotras estamos asi ahora jaja yo estoy esperando la eco para saber bien de cuento estoy! y felicidades por tu bebito

Jesy tranquila que todo va salir bien! te super entiendo esa angustia, pero hay que ser positiva! las perdidas cesaron asi que todo debe ir bien :) relajate y no te preocupes! y bueno los hombres a veces piensan que es fácil, y no nos entienden! yo me enoje hoy con el mío porque tenia para elegir la eco el viernes o martes y obvio elegí el viernes y me dice no porque no me voy a poder levantar como mañana es su cumple y me enoje y le dije a mi que me importa no te levantes querido me voy sola. Ufffff últimamente mi caracter anda mal y me enojo mucho. Ando muy a la defensiva a veces jajajaja yo también tengo nervios por la eco espero que todo este bien y pueda verlo :/
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 07, 2016 9:27 pm

Es verdad no sabes por donde empezar y como hacerlo y que ponerle jajajajaja que bueno ya tiene su catre ♡ cuánto salio? como tenes pensado su placard? yo ahora me estoy volviendo loca con la plata, como no estoy trabajando. Entre la casa y ahora los estudios más el instituto no se como vamos hacer me asusta todo esto... vos cobras la asignación?
La última vez que me medi que fue en abril 1.52 re enana jajajajajaja
Ya podes ver sus pataditas que sobresalen de tu panza? hay que impresión jajajajaja
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Sep 07, 2016 9:46 pm

Holas chicas q bueno q ya volvieron jajaja me aburria,dai lo del caracter creo q es normal,yo me enojo tmb y al rato me pongo maricona,es como q quiero q mi novio vuelva rapido jaja!pobre lo vuelvo locoo. Y vale si tenes razon es pronto para sentirlo,es q al estar tanto tiempo haciendo nada pienso mucho y bueno me preocupo...pero estoy mas animada esta semana por suerte!
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Sep 08, 2016 4:36 am

Jajajajaja creo que eso dura todo el embarazo chicas! Es como decirle andate chau, y a los dos minutos llorando por qué te vas, que malo que sos :'(

Yesi entretenete, mira series, lee algun libro, no dejes lugar a pensamientos porque sí, te volves loca!

Dai, el catre me salió 700. Ya mañana voy a ir a ver si acá tienen esos combos de cuna ropero y todo o cuanto sale separado, a ver si conviene acá o por mercado libre.
Lo de la plata es un lío, a mi me quedan poquito menos de 4 meses y no podemos esperar a último momento.. no quiero imaginarme vos con los gastos de estudios.. a mi teniendo mutual me cobraron los de sangre 540 pesos maso.. y no me dan el plan de maternidad de anses porque tengo mutual que encima mala no cubre casi nada, vitaminas 215, consulta 120, y por ahora ningún estudio me ha tocado, la eco de la semana pasada 1.000. Pero a vos si te lo van a dar por no tener mutual, anda y hace los trámites, lastima que no le pediste al doctor un certificado de embarazo, sino no te van a creer jajaja cuando te hagas la eco pedile por favor que te haga, es nada mas el papel de la orden normal, que te ponga La señorita blabla cursa un embarazo de blabla semanas al dia de la fecha. Y con eso vas y haces los trámites.

Ah y anoche pude filmar unos segundos como se movió la panza, fue genial! Se vio de afuera. Hoy se movió todo el santo día. Y hace un rato cuando vino mi novio a cenar estuvimos horas tratando de que patee asi la sentía y no. Se ve que jugó tanto que ahora duerme..
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue Sep 08, 2016 4:42 am

hola chicas como estan vale si es hermoso sentir sus movimientos me enamora cada dia mas
dai q bueno a mi me toca eco mañana para verlo ya estoy de 24 semanas recuerdo cuando entre al foro tenia como 6 el tiempo vuela ya mandamos a fabricar la cama cuna sera su cama despues q no necesite el corral
yo tambien tuve examenes esta semana q paso sangre orina azucar y falta unas horas para la eco ando feliz de verlo muy ansiosa yesi te falta un poquito mas para q disminuyan las nauseas yo ando como aburrida me veo gorda no me siento actrativa no se es normal aveces pero se q todo es temporal
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada