mamitas tengo una duda :/

mamitas tengo una duda :/

Notapor marcela rivera » Dom Sep 04, 2016 5:27 am

Hola mamis tengo 20+3 y quiero saber qie tan verdad es que a mi pareja le pueden dar todos los sintomas de embarazo haber les cuento llevo 6 años de relacion con el tengo 20 años y el 23 el nunca se habia enfermado tanto pero ahora le da de todo es nuestro primer bebe y al principio el unico sintoma que yo tuve fue diarrea como el primer mes pero resulta que ahoraa mi marido le da mareo vomito una diarrea tremenda y aveces le da estreñimiento pero sobre todo dolor de muelas quiero saber si esto que le pasa a el es debido al embarazo y escucuche que si a mi marido le da diarrea es probable que sea un niño y el dolor de muelas una niña ayudaa aun no se el seco de mi baby
marcela rivera

Re: mamitas tengo una duda :/

Notapor Angie500 » Dom Sep 04, 2016 5:58 am

pues muchas veces si suele suceder de que a el le den los sintomas, en mi caso a los dos nos daban los síntomas pero por si las dudas consulta con un medico
Angie500

Notapor yazmin oneida » Dom Sep 04, 2016 6:28 am

Al papá d mi bb le dan todos los achakes hantes d saver q estavamos embarazados el comenzo con antojos ymil d sueño y ahora el antojos dearreas chipil celos todoo el yo y nomas al principio sueño y ascos y el todo pero si es verdad .
yazmin oneida

Notapor Angie500 » Mié Sep 07, 2016 5:54 pm

ya se pasaran mi esposo Estaba que no aguantaba las nauseas a media combi xD jajaja pobres felicidades por tu bebe ?
Angie500

Notapor ratoncita562lupita » Mié Sep 07, 2016 6:23 pm

Si pasa ami esposo le dieron las náuseas y vómitos yo no los tenia y el si asta me dava risa de cuando empezaba con las nauseas yo le decía que el era el embarazado no yo jajaja pero ya pasaran ami esposo poco a poco se le fueron kitando pero en algunos casos el esposo tiene los síntomas asta el ultimo día del embarazo hay kienes también sienten las contracciones no me acuerdo como se llama el padecimiento que les da a ellos ...
(No solo a los esposos les da también a los familiares jijijiji ami hermano le dieron los síntomas de náuseas también jajaja )
ratoncita562lupita

Notapor marcela rivera » Mié Sep 07, 2016 10:54 pm

Jaja gracias por sus respuestas mamitas :)
marcela rivera

Volver a Estoy embarazada