Hola Dai! De que era el curso? Disculpa a mi memoria, el embarazo me dejó super olvidadiza jajajaja. Que bueno que te guste y te rinda a futuro! Queda lejos? Siempre que hagas un trayecto largo llevate agua.
Lamentablemente todavía falta para dejar los vómitos como rutina diaria.. en unas semanas vas a estar más tranquila.
Mmm yo tomé unas que eran Acifol si recuerdo bien.. y ahora unas vitaminas, Maternil prenatal. El ácido folico cuando vayas a la farmacia sólo pedile de 1 miligramo. Ese es para tomar a diario y mejor en las noches, mas que nada ahora que tu estómago no retiene nada.
El álbum todavia no se como hacerlo, voy a ver si consigo un lindo cuaderno, sino empezaré a hacerlo yo misma, imprimiendo lindas tarjetas, imágenes, dibujandolo, etc. Quiero ponerle algún cambio notorio de semana a semana, el test, las visitas al médico, cada ecografia, fotos de la pancita, cuando elegimos el nombre, cuando supimos que era nena, su primer patadita, etc.
Si me olvidé de algo otra vez disculpa, mi memoria es un desastre últimamente jajajaajajaja