Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Sep 05, 2016 3:31 am

Hola Dai! De que era el curso? Disculpa a mi memoria, el embarazo me dejó super olvidadiza jajajaja. Que bueno que te guste y te rinda a futuro! Queda lejos? Siempre que hagas un trayecto largo llevate agua.
Lamentablemente todavía falta para dejar los vómitos como rutina diaria.. en unas semanas vas a estar más tranquila.

Mmm yo tomé unas que eran Acifol si recuerdo bien.. y ahora unas vitaminas, Maternil prenatal. El ácido folico cuando vayas a la farmacia sólo pedile de 1 miligramo. Ese es para tomar a diario y mejor en las noches, mas que nada ahora que tu estómago no retiene nada.

El álbum todavia no se como hacerlo, voy a ver si consigo un lindo cuaderno, sino empezaré a hacerlo yo misma, imprimiendo lindas tarjetas, imágenes, dibujandolo, etc. Quiero ponerle algún cambio notorio de semana a semana, el test, las visitas al médico, cada ecografia, fotos de la pancita, cuando elegimos el nombre, cuando supimos que era nena, su primer patadita, etc.

Si me olvidé de algo otra vez disculpa, mi memoria es un desastre últimamente jajajaajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Lun Sep 05, 2016 4:27 am

holas mamis aqui leyendolas
yo ando con tanta acidez y cansada aveces siento me quedo sin aire pero bueno
vale que lindo lo del album yo tambien pienso en uno he guardado muchos momentos en las aplicaciones de embarazo para despues pasarlas aun no se como hacerlo si comprarlo ya q las manualidades no son lo mio jiji
dai pobre me imagino lo mal que pasaste pero siempre piensa todo cambio es por nuestros bbs cuando te sientas mal piensa que das todo por el bb y mucho mas es lo unico q nos reconforta yo ando tambien un poco celosa no me gusta ni q mi esposo mire ninguna mujer en la calle antes era normal ahora uff me molesta horrible pero es por q me veo gorda mas demacrada es algo interior muchos cambios de humor y mi mathias a mil me despierta con sus pataditas a cualquier hora ya veras como te acostumbras
les cuento compre el coche y porta bb no salio muy costoso me incline por azul oscuro y figuras de animalitos de colores
Cristina30

Notapor julau 3/5 » Lun Sep 05, 2016 1:36 pm

Hola chicas,anduve muy ocupada pero aquí estoy de nuevo,ya estoy de 36,3.El baby shower salió hermoso,lo pasamos muy lindo y nos divertimos mucho con los juegos,tambien pudimos terminar la habitación y ahora sólo resta esperar al viernes 9 q ya me hacen la cesárea,muy ansiosa!
Que bueno Vale q ya es 100% Brianna.
Dai yo tomaba unas pastillas para los vómitos q se llaman epidac,para mi eran mágicas,caras xq traen 24 y prácticamente es un envase x semana si tomas 3 al día,yo tuve vómitos hasta los 5 meses ,aumenté sólo 6 kg gracias a Dios y mi bb nacerá con 3 kg aprox.
Bueno si puedo entro de nuevo antes de tener si no ya con mi bb en brazos!
julau 3/5

Notapor Marilyn estrella » Lun Sep 05, 2016 6:10 pm

Hola
Te cuento los sintomas del embarazon empiezan cuando uno tiene mas o menos un mes de gestacion
En algunas embarazadas son vomitos naucias acidez mareos fatiga como si no hubieran comido nada en dias y junto con eso las nauceas que es por el no comer cuando el bebe esta pidiendo alimentarce. Demaciado sueño y dolores de cabeza y cambios fisicos como que las mamas cresen un poco mas aveces duelen en los costados de pendieno cada organismo de la mujer y cuerpo
Les cuento yo estoy embarazada de 9 semanas y este embarazo no es para nada igual a mi anterior embarazo
Paso casi tdo el dia con naucias y demaciada ambre y vomitos muy constantes dolor de cabeza y sueño de peresoso
Em cambio mi anterior embarazo solo fue acidez y 3 veces vomite si me dio fatiga pero no fue tanto como el de ahora y nas naucias que son provocadas por el no comer a tiempo
Lo importante es ir al medico para que puedas saber si en realidad sin las semanas que piensas o son menos y hacerte la eco para confirmar las semanas
Por que les digo esto yo segun mi ultimo periodo tendria mas semanas de gestacion y resulta que solo tengo 9 semanas a veces uno no queda embarazada en la fecha que calcula por su ultimo periodo
Ojalas les sirva mi opinion
Marilyn estrella

Notapor yesi0309 » Lun Sep 05, 2016 9:54 pm

Hola chicas coml estan?? Yo hoy me levante bastante maricona,falta una semana para ver como esta mi bebe y es como q mas me vienen los nervios,no se si les paso a todas eso de q al no sentirlo todavia,no sabes si sigue todo bien o no...para colmo yo ya voy a cumplir un mes de reposo por esas malditas perdidas y peor me pongo.intento no pensar en negativo pero me agarra una angustia en el pecho de solo pensar en q puede pasarle algo a mi bebe.ayer cumpli 14 semanas y el sabado q fue mi cumple me regalaron tambien dos ropitas de bebe que me enamoraron y creo q eso fue lo q me hizo pensar mucho. Gracias por escucharme chicas,necesitaba contarselo a alguien ya q mi novio no entiende,solo me dice q piense q esta todo bien pero no logra entender mi angustia.
yesi0309

Notapor May.cin. » Lun Sep 05, 2016 10:10 pm

Hola yesi, como estas ? Cumplimos semanas los mismos días. Como lo vas llevando aparte del reposo ? Creó que estabas en él tema de mamas de marzo también no ? No te angusties, ya vas a ver que todo va perfecto. Solo ten paciencia y fe.
May.cin.

Notapor yesi0309 » Lun Sep 05, 2016 10:52 pm

Hola may,si estoy tambien en el otro grupo! Si estoy tratando de tranquilizarme pero bueno los miedos se presentan...con los sintomas estoy mejor,solo me molestan las nauseas pero por lo menos ya no vomito.vos bien?
yesi0309

Notapor May.cin. » Mar Sep 06, 2016 1:39 am

Lo mismo yesi e igual tengo 14 semanas también. Con algo de reposo pero tranqui. Él viernes hice la tn y me dijeron que todo iba bien. Así que relajada, buscando otro doc, porque él que tengo no sirve.
May.cin.

Notapor yesi0309 » Mar Sep 06, 2016 2:28 am

Huy q paso con tu doctor? Yo te digo que tambien estoy en dudas de la mia,incluso este reposo me lo dio otra doctora de otro centro q fui por la guardia q tambien cubre mi obra social ya q la guardia de donde yo me atiendo no me dan importancia. Asiq vere el 13 q hago si sigo o me cambio de medico.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 07, 2016 8:56 pm

Hola chicas ^.^ bueno hace un rato vine del obstetra, me atendio un hombre tan bueno y lindo quede enamorada jaja unos ojasos azules de morirse jajaja :D bueno me dijo que ya casi pisando 10 semanas según mi ultima menstruación. Me mando análisis de sangre, fui al laboratorio pero estaba cerrado ya, pap y colposcopia, una pregunta que es la colposcopia? nunca me la hice el pap y eso me sale ($340). El viernes tengo eco ($210) me mando ácido folico ya y cualquiera me dijo y para los vómitos Reliveran unas gotas que me dijo que son un asco -.- jajaja me peso y tengo 54 kilos pero me dijo que debo tener 52, por ahí por toda la ropa que tenia más los zapatos. Me toca debajo del ombligo va me apreto y me pregunto si me dolia y le dije que no que a veces siento como que me va venir y nada más y después me daba golpecitos en la espalda haber si me dolian (? me dijo que las nauseas empeoran cuando se viaja pero bueno es normal. También me dijo que él atiende hasta las 24 semanas y después te deriva al hospital me pregunto si tenia obra social pero no tengo y que trate de buscar porque es jodido encontrar lugar en los hospitales después. El doctor me miraba y me dice no te jode si te pregunto tu edad y le digo 20, me dice pareces más chiquita ya me estaba asustando jajajajaja y bueno pasado mañana eco tengo unos nervios :///////
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada