españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anouk81 » Vie Sep 02, 2016 11:29 am

Muchas gracias bpa09. No sé qué me mandará el gine cuando vaya pero supongo que será también un tratamiento de estimulación ovarica. Os iré contando. Ayuda mucho psicológicamente hablar con mujeres que están pasando por lo mismo. Espero que consigas tu positivo antes de diciembre. Mucha suerte.
Anouk81

Notapor Jenniiferr24 » Vie Sep 02, 2016 11:04 pm

Hola chicas! Como estais? Algun positivo nuevo por aqui?? Yo segun la aplicacion empeze ayer los dias fertiles.. aun que no tengo mucha ida de como saber si estoy avulando o no porque tengo el presentimiento de que o ovulo antes o despues de lo que me pone la aplicacion.. pero aqui seguimos buscando el tan deseado positivo!! Tengo pensado ir la semana que viene a un ginecologo de pago porque realmente quiero quedarme tranquilas aun que me aiga dicho mi gine que estoy perfecta.. pero despues de la de cosas que e visto..?? no quiero a arriesgarme la verdad.. que opinais? Que me decis de como saber cuando ovulo? Muchaaaas gracias reinas!
Jenniiferr24

Notapor isabelm_88 » Sab Sep 03, 2016 12:35 am

Yo óvulo y a los 15 días me viene la regla.

Yo la espero para mañana, pero deseo que no venga y esperaré una semana para hacerme el test y haber que pasa.
Isabelm
isabelm_88

Notapor menlos » Sab Sep 03, 2016 9:55 am

Hola chicas mucha suerte a todas y no desesperéis quien lo sigue lo consigue.
Yo tambien estuve mucho tiempo en tener a mi hija y ahora ya tiene 12 años y un hermano de 7.Y me dijeron los médicos que no podía quedarme por tener las trompas obstruidas ha y entre medias de mis hijos dos abortos.
Un saludo
menlos

Notapor yomisma06 » Lun Sep 05, 2016 5:29 am

Hola guapas!! Como vamos con esos positivos?? A mi aún me quedan 9 días para la indeada tengo fe pero no me noto nada raro no se si sera muy pronto aún pero...bueno!! Si no pues un mes más,quw más da? Jajaja
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Elenide » Lun Sep 05, 2016 8:56 am

Hola!
Después de un mes con muchos síntomas, hoy cuando m levante sentía q me vendría la regla y ya me ja llegado,hoy tenia q venirme y me ha venido. Que desilusión tengo, tenia tantos síntomas este mes, hice la tarea,y mira
Elenide

Notapor london7 » Lun Sep 05, 2016 12:32 pm

Hola chicas!! Mucho ánimo a todas, yo llevo ya 3 días de retraso y síntomas dolor de ovarios y muy hinchada la tripa y vientre espero y sea un Positivo!!
london7

Notapor Maripositage » Lun Sep 05, 2016 1:53 pm

Chicas todas nos desilusionamos en algún momento solo decios que pronto nos tocará tener a todas nuestro positivo... yo ya he tenido un aborto.. llevo buscando desde hace dos años que tuve mi aborto que para mi fue lo peor que me pudo pasar aun teniendo solo 23... la verdad que mi pareja se ha hecho más fuerte a raíz de esto.. pero ahora es cuando lo estoy asimilando. . Aunque no he dejado nunca de buscar.. espero que pronto tengamos nuestro ansiado positivo. .. a mi el primero vino sin buscarlo y ahora que lo busco no llega.. pero aun así no pierdo la esperanza... mucha fuerza sois un gran apoyo... crucemos dedos
Maripositage

Notapor Clary » Lun Sep 05, 2016 2:19 pm

Hola chicas!! Yo teng 16 semanas d embarazo y me entere hace poco q estab xq no tenia ningun sintoma solo tenia ganas d comer jejee y la regla me seguia bajando pero poco ....y yo ni sospechaba x eso os digo q hay chicas q no tiene sintoma ninguna cmo me paso a mi ...suerte a todas
Clary

Notapor bpa09 » Lun Sep 05, 2016 2:21 pm

Acabo de hacerme el test, POSITIVO!!!!!!!!
Tengo sop y al fin me he quedado, el mes que me olvidé de todo, no tomé nada y menos veces lo hicimos...
Aún no me lo creo!!!!!!
Sí se puede chicas!!!!! :-) :-) :-)
bpa09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir