Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Vie Sep 02, 2016 1:53 am

Vale que bueno!ya confirmado q es nena!que lindo!yo soy de zona norte buenos aires.que bueno q tu obstetra te haga ese control cada vez q vas,te tranquiliza! Y day,la verdad q yo no tengo preferencia,y mi novio dice q le gustaria varon pero bueno tmb le da igual jaja. Y lo q dice vale es muy cierto,tendrias q comprarte el acido folico rapido,cuanto mas tomes mejor!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Sep 02, 2016 3:40 am

Ay chicas yo ya les llevo más que el doble y no duermo bien, me cuesta horrores dormir, a veces pongo esa musiquita y nos dormimos, pero me despierta con pataditas. Duermo muy incómoda, ahora me pongo un almohadon suavecito donde apoyo la panza. Eso sí, cuando logro dormir no hay quien me saque de la cama.. Duerman de lado izquierdo!

Dai si todas nenas jajajaja. Yo sólo quería varoncito así era el hermano mayor que cuidaría a su hermanita en el futuro xD
Viste? Tienen cosas preciosas. Lo unico que no me gusta son esos padres que si es nena ponen TODO rosa, paredes, cortinas, cuadros, cuna, acolchado, jueguetes, almohadones, ropa, muebles, TODO ROSA. O celeste con el nene. Yo vi una cunita ahi blanca con los cajones verdecitos, preciosa. Y el acolchado pensaba lila :3 ya le voy a ir haciendo cuadros, dibujos. Y ni bien me acomode con los trabajos de la facultad empiezo con su álbum
Bueno si es mejor que averigues bien, pregunta a quien sea, en las clinicas, hospitales, etc. Si encontras una obstetra que tenga ecógrafo en el consultorio es lo mejor. Así también ella o él se quedan más tranquilos y te controlan mejor. Y el ácido fólico fijate cuanto te sale sin receta, osea si tenes que esperar dos semanas mas para la cita es mejor que empieces mañana mismo con el ácido, porque es muy necesario. Por ahora no dejes de comer lo que sí te pasa, ya en poco tiempo todo mejora :)

Yesi, entonces también busca la página que les digo. Está GENIAL, tienen de todo. Buscala! Por internet todo es más barato, y ahí estuvo buenisimo, hay muchos combos acorde a lo que quieras gastar. Yo elegí lo básico, después le agregan cosas que veo innecesarias. Y sí, estoy tan feliz de ya estar segura qué es, me imagino su carita, sus ojitos, su sonrisa, sus manitos agarrandome un dedo, sus piecitos tan chiquitos.. su risa, yo muero de amor. Les recomiendo que escuchen la canción de Alejandra Guzmán "yo te esperaba". Escuchenla una sola vez porque es tan hermosa que las va a poner sensibles de puro amor!
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Vie Sep 02, 2016 4:29 am

holas chicas espero esten bien
vale pues bienvenida esa bb hermosa me enamora el rosa pense si tenia una niña le vestiria colores fuertes me encanta
dai debes tomar acido folico es muy importante lo que te dice vale compra en una farmacia porque es vital para la formacion de tu bb tambien venden leche similac mama no se aca en colombia es asi no se alla esa te da los nutrientes que no estas consumiendo mientras vas al medico
yessi yo igual al principio muchas nauseas y a las 12 semanas ya solo nauseas poco a poco se desaparecieron siempre lo mas dificil es al principio y al final estoy disfrutando mucho este segundo trimestre yo ya le he comprado muchos pañales etapa cero dos pacas de 30 pues no usan tanto y para los siguientes dos meses etapa 1 vieran ya exagere le compramos 250 pañales me vuelvo loca en tiendas de bb mi hombresito se llama mathias
casi no estan de acuerdo los demas pero fue descicion mia y de mi esposo ya veran como se mueven por este tiempo el mio todo el tiempo y me pude tanta comida aveces creo terminare super gorda pero por fortuna los primeros 5 meses solo subi 3 kilos
dai para las nauseas trata de comer varias veces asi no toleres y vomites tu cuerpo lo q primero absorve son los nutrientes
Cristina30

Notapor floopy101295 » Vie Sep 02, 2016 1:32 pm

Valeee felicidades por esa princesita! Yo estoy igual que vos.. Ya no se como ponerme para dormir yo duermo de costado pero me incomoda aveces se me pone del lado que duermo y me hace doler asi que duermo boca arriba jajaj y la cintura ya me esta pasando factura. De cuantas semanas estas ya?? Me pinta que va hacer grandecita por que yo estoy de 23 semanas y mi chancho pega 513gr y mide 25 cm aproximadamente jaja

Daaai sabes que yo andaba así de mal todo vomitaba. Y mi ginecologo me dio para tomar reliveran y me lo complemento con vipral es una pastilla. Santo remedio por que al otro dia desaparecieron todos los sintomas.
floopy101295

Notapor yesi0309 » Vie Sep 02, 2016 5:32 pm

Valeeeeee t voy a mataaar como me hizo llorar la cancioooon jajajajaja!es muuuy lindaaa!me encanto!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Sep 02, 2016 5:33 pm

Gracias Cristina, si es una bebota Que hermoso tu principito Mathias me encanta el nombre, es pura decisión de ustedes, nadie más. Jajajaja compraste muchos pañales, pero tené en cuenta que es mejor, ya tenes de esos que sabes que va a usar, esos son los que van de 4 kilos hasta los 6? Yo compraré de esos, porque ya luego cuando nace tenes otros gastos. Dios quiera que con la teta alcance la leche, pero sino hay que comprar para darle, y más la ropita y todo.. es mejor comprar desde ahora.
Y Dai si, es muy importante el ácido fólico porque previene cualquier malformación desde el principio, es muy necesario para vos y tu bebé. En la farmacia no sale caro, te sale más barato que la consulta a la doctora jajaja.

Flopy gracias :D Te recomiendo duermas del lado izquierdo con una almohada debajo de la panza, sino usa una almohada larga y ponela entre tus piernas, es más cómodo. Sí te entiendo, me mata la espalda baja y el cuello por dios! Ahora estoy mejor, pero hace una semana no soportaba el dolor de cuello.
Yo mañana sábado cumplo 21 semanas, por eso me sorprendió jajajajaja pero está perfecta así que no importa. Oh que precioso tu gordito

Jajajaja Yesi te dije, sólo una vez :D Es preciosísima, y la pasión con la que la canta.. se la voy a dedicar a mi bebota que lindo que te gustó!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Sep 02, 2016 6:31 pm

Hay si vale re linda!se la pase a mi cuñada q esta embarazada de 7 meses y dice q lagrimeo jajaja!es muy linda,la escuche 5 veces ya jajjaa.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 04, 2016 5:23 pm

Hola chicas :) como están? ayer empeze el curno y la verdad muy bueno. Cuando estemos más adelantados ya vamos a poder buscar trabajo sin necesidad de terminar primero el curso me pareció buenisimo!!! hasta ahí todo bien, cuando volvía a mi casa ya faltaba poco y me empecé a sentir mal, encima el colectivo venia llenisimo! y no aguante más y le digo a mi novio baja acá que no aguanto más y baje corriendo, me ahogue con mi propio vomito por no querer vomitar a una pobre señora jaja y mi novio calmate respira hondo porque yo tocia como loca y se me caían las lágrimas. La verdad fue horrible :( ahora me da miedo viajar, capaz me falto el aire porque senti que me bajaba la presión. No puedo viajar sola, por miedo a bajarme en cualquier lado o peor desmayarme. La vergüenza de mi vida ayer u.u menos mal que mi novio fue conmigo! encima después me dice me puse mal al verte asi me asuste mucho porque jamás te vi asi y le dije ahora me entendes lo que siento jajaja
Qué marca tomaste vos Vale? mi prima tomaba uno pero no me acuerdo como se llamaba. Si a mi tampoco me gusta todo rosa, cansa es más me gusta la cuna con los colchones rojos! me encanta hay que lindo hacerle un álbum, cómo pensas hacerle?
Todo lo que nos falta a nosotras jaja si ya a veces no puedo dormir no quiero imaginar más adelante u.u encima me pongo tan de mal humor cuando no duermo bien jajaja trato de acostumbrarme a dormir del lado izquierdo pero a veces me olvido :0
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 04, 2016 5:29 pm

Hola Cristina :) si ya esta semana voy a ir a la obstetra y empezar con todo! me gusta el nombre Mathias muy lindo y obvio mientras a ustedes les guste nadie mas tiene que opinar. Ni me hagas acordar con lo caro que están los pañales, pero esta bien que ya los tengas!

Flopy si le voy a pedir que me mande algo por lo menos que me calme un poco porque necesito trabajar y viajar. Cuesta mucho pero bueno hay que aguantar por el bebé :)
Daiana ♡

Notapor PIKUALO » Dom Sep 04, 2016 6:08 pm

Daiana ♡ escribió:Estoy de 5 semanas, recién me entero, todavía no fui al médico. Alguna con mi misma situación?

Yo estoy como tu!!! De 5+3. Mañana tengo cita cn mi medico d cabecera para k m mande acido fólico y ya, a, ver como va el tena, d las visitas y demas. De donde, eres!? Yo de Córdoba españa
PIKUALO

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada