Mamis Jóvenes ?♡

Re: Mamis Jóvenes ?♡

Notapor kmi gomez » Vie Ago 26, 2016 2:30 pm

Hola mujeres yo pues hoy cumplí 5 mesesitos de embarazo y pues tengo 19 años y el papá de la bb responde solo con plata y cuando se le da la gana así q en si estoy sola en el embarazo y no saben lo difisil q ha sido para mi y pues yo tuve q dar la noticia sola por q el eueria q me fuera de mi casa y no contarle a nadie pero mi familia meresia saberlo y pues es duro pero se puede lograr y pues varios querían q abortara en mi familia pero yo decidí tener mi bb así en tocara sola pero para ni el aborto no es una opción y pues haré todo para q mi bb este bien
kmi gomez

Notapor melu685 » Vie Ago 26, 2016 4:25 pm

Hola chicas estoy embarazada de 28 semanas y 3 días
Les cuento tube un atraso de 3 meces bueno yo no le di importancia por q sabian aber beses q pasaban 2 o3 meces q no me venia asta q mipareja enpeso a soñar con un bebe luego yo enpese a tener nausias y mi pareja por curioso fue a la farmacia a comprar un tes de embarazo esperamos q pasaran las tres horas de retencion isimos la prueba y se notaba una ralla bien rosada y la otra apenas se notaba pero el ya sabia q estaba embarazada y asta la fecha lo unico q me dice mi pareja es gracias gracias por darme un hijo mi amor
melu685

Notapor Angely199620 » Vie Ago 26, 2016 6:43 pm

Yo tengo 20 recien cumplidos y es mi primer embarazo me entere por que tenia nauseas y muchos antojoss a mi q me encantba la pizza la vomitaba me sentia mal y x la regla no estaba segura porque habian meces q se me retrasaba mi mama esta super contentaa mi pareja me apoya en tdo pero mi papa aun no sabe y me da miedo decirle tengo 10 semanas
Angely199620

Notapor thelma.rees » Sab Sep 03, 2016 1:42 am

Hola chicas!! Yo tengo 18 años y estoy de 21+5 semanitas. Llevo bien el embarazo y ya se me está notando bastante la pancita. Tendré una niña, se va a llamar Naiara Isabella
thelma.rees

Notapor Carola BM » Sab Sep 03, 2016 4:43 am

Hola, tengo 21 años, tarde 8 meses en poderme embarazar y ahora tengo 6 hermosas semanas de embarazo, mi ex novio dice que no es de él, mi mama quiere que aborte, en fin!
Quiero a mi bebe y voy a dar la vida por él y a sacarlo adelante
Carola BM

Notapor Jade Mg » Sab Sep 03, 2016 7:14 am

Hola chicas! Yo tengo 17 años. Y segun mi calendario tengo 9+4 mi pareja es de la misma edad que yo y estamos muy contentos por nuestro bebé. Nos queremos ir a vivir juntos pero mis papas aun no saben. Las unicas personas que lo saben son mi suegra mi cuñada y mi hermana menor. No habia ido al médico por miedo al que dirán pero mañana tengo platica por parte de la prepa y pasare a revision de una vez. Ya no aguanto para saber como va todo. Pensamos decirles a nuestros padres cuando se empiece a notar mi pancita pero me he sentido un poco mal. Quisiera que mi mama supiera y que me apoyara. Porque necesito consejos pero me da miedo por como vaya a reaccionar eso me da el bajón muy feo
Jade Mg

Notapor ayabrea17 » Sab Sep 03, 2016 2:04 pm

Hola chicas yo voy a cumplir 30 y voy x mi tercer bebe eso si mi primer bb lo espere a los 15 añitos fue lo mejor a pude tener hoy en dia parece mi hermanito de lo grande q es jaja lo primero q digo esq es una responsabilidad muy fuerte acuerdate ya no son 1 sino 2 y cada paso q das debe ser pensado x el bien de tu hijo claro el mundo no se acaba pero si tu diversion ya q tienes q trabajar duro para mantenerlo pero tranquila q su sonrisa t dara todos los motivos para seguir adelante ya hoy en dia estoy casada felizmente tengo otro nene de 5 años y mis hijos son lo mejor de mi vida :)
ayabrea17

Notapor Cataleya0406 » Dom Sep 04, 2016 3:56 am

Infinity escribió:Hola Chicas quien es o va a ser mamá joven?♡
Cómo se enteraron & cuantos años tienen? ♡
Y lo más importante como se lo dijeron a sus padres? :(
Yo tengo 16 años :/ lo se aún estoy muy joven pero amo a mi bebé y haré hasta lo imposible por el ♡
Tengo 7+5 semanas ♡

Tengo 19 años me entere ayer dos de sept y aunq tenia mis dudas por q mi ultima regla fue en junio asi q de una dije dos meses y aun no se lo he dicho a mi familia solo lo sabe la familia de mi pareja y es mas mi parej esta super feliz en su familia ps no se como lo tomaron por q en realidad no les vi cara de disgusto ni nda sino normal ps es su primer nieto de mi suegra y mi cuñada si me preguntaba y me decia q quiere sobrina jajaja ! Y pa mi.familia aun no les dire nda ! Mi pareja tiene 24 y vivimos juntos y ps yo estoy muy feliz soy primeriza con mi.pareja pero no se me siento super contenta
Cataleya0406

Notapor Angie500 » Dom Sep 04, 2016 6:07 am

hola KMI GOMEZ pues mira yo pienso que no merece ser padre y bien dicen
"mejor sola que mal acompañada " y se que es dificil ser mamâ soltera yo creo que ece angelito no tiene la culpa de nada al final no pidio nacer y no es justo que ten den la opcion de abortar sabes es tu cuerpo y si tu decision fue tenerlo pues adelante no te cierres las puertas veras que si se puede a echarle ganas por tu bebê y demuestra que si se puede y felicidades y mucha suerte chica ?
Angie500

Anterior

Volver a Estoy embarazada