Ay chicas yo ya les llevo más que el doble y no duermo bien, me cuesta horrores dormir, a veces pongo esa musiquita y nos dormimos, pero me despierta con pataditas. Duermo muy incómoda, ahora me pongo un almohadon suavecito donde apoyo la panza. Eso sí, cuando logro dormir no hay quien me saque de la cama.. Duerman de lado izquierdo!
Dai si todas nenas jajajaja. Yo sólo quería varoncito así era el hermano mayor que cuidaría a su hermanita en el futuro xD
Viste? Tienen cosas preciosas. Lo unico que no me gusta son esos padres que si es nena ponen TODO rosa, paredes, cortinas, cuadros, cuna, acolchado, jueguetes, almohadones, ropa, muebles, TODO ROSA. O celeste con el nene. Yo vi una cunita ahi blanca con los cajones verdecitos, preciosa. Y el acolchado pensaba lila :3 ya le voy a ir haciendo cuadros, dibujos. Y ni bien me acomode con los trabajos de la facultad empiezo con su álbum
Bueno si es mejor que averigues bien, pregunta a quien sea, en las clinicas, hospitales, etc. Si encontras una obstetra que tenga ecógrafo en el consultorio es lo mejor. Así también ella o él se quedan más tranquilos y te controlan mejor. Y el ácido fólico fijate cuanto te sale sin receta, osea si tenes que esperar dos semanas mas para la cita es mejor que empieces mañana mismo con el ácido, porque es muy necesario. Por ahora no dejes de comer lo que sí te pasa, ya en poco tiempo todo mejora
Yesi, entonces también busca la página que les digo. Está GENIAL, tienen de todo. Buscala! Por internet todo es más barato, y ahí estuvo buenisimo, hay muchos combos acorde a lo que quieras gastar. Yo elegí lo básico, después le agregan cosas que veo innecesarias. Y sí, estoy tan feliz de ya estar segura qué es, me imagino su carita, sus ojitos, su sonrisa, sus manitos agarrandome un dedo, sus piecitos tan chiquitos.. su risa, yo muero de amor. Les recomiendo que escuchen la canción de Alejandra Guzmán "yo te esperaba". Escuchenla una sola vez porque es tan hermosa que las va a poner sensibles de puro amor!