q hago

q hago

Notapor maarcela » Vie Sep 02, 2016 3:19 am

No he podido quedar embarazada
maarcela

Re: q hago

Notapor yomisma06 » Vie Sep 02, 2016 3:34 am

Hola! Cuanto tiempo estás buscando?? Has estado tomando anticonceptivos? Has ido al ginecólogo? Y tú pareja? Y que edad tienes?

Te pregunto esto porque todo influye , yo estoy buscando hace 10 meses y como tome anticonceptivos durante años este mes creí que a sido el primer mes que ovule cuando me tocaba,de todos modos fui al ginecólogo y le dije que estaba buscando más de un año para que me mirase y mi marido también fue! Por ir adelantando... jajaja
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor maarcela » Vie Sep 02, 2016 3:38 am

No yo no he tomado pastas y ya llevamos mas de un año ...practicamente siempre lo hacemos cada dia o dos dias ..siempre en dias de fecundacion u ovulacion lo hacemos..pero nada q quedo embarazada ..en los periodos soy muy regular aún que mantengo infecciones ..dicen q es oor q tengo un ph muy bajo
maarcela

Notapor yomisma06 » Vie Sep 02, 2016 3:53 am

Pues debes ir al ginecólogo para que te vea si tus óvulos son maduros o necesitas alguna medicación y tu pareja igual para ver si sus espermatozoides están bien!
No es bueno obsesionarte dicen que eso hace que cueste más el embarazo,aunque entiendo que cada mes que pasa sin venir el positivo se pasa mal...
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a concebir