Ya no siento deseo por mi esposo

Ya no siento deseo por mi esposo

Notapor GabyDVasquez » Vie Sep 02, 2016 2:45 am

Mi esposo y yo vivimos en paises diferentes ultimamente y a veces me hace video llamadas hot pero no logro excitarme solo finjo... Tengo un amante tiene 45 y yo 23 tenemos S*exo del bueno solo buscamos darnos placer... Me siento culpable por engañar a mi esposo y por no sentirme excitada como antes...
GabyDVasquez

Re: Ya no siento deseo por mi esposo

Notapor Yka » Vie Sep 02, 2016 2:58 am

Es dificil si estan en paises diferentes.. y mas difil es saber si el alla no anda en nada tampoco... creo q si no sientes nada por el es mejor despacharlo.. asi estaras mas tranquila.
Yka

Notapor Picky » Vie Sep 02, 2016 3:31 am

Claro de lejos es difícil xq no te fuiste a con el
Picky

Notapor vale.791 » Vie Sep 02, 2016 3:49 am

Si son esposos por qué no viven juntos?
*♥*
vale.791

Notapor GabyDVasquez » Sab Sep 03, 2016 1:31 am

El esta arreglando papeles para que me vaya con él... Tuvimos muchos problemas porque el texteaba y se veia con otras chicas cuando se fue creo... Lo perdone tantas veces que creo que me dejo de importar lo que él hiciera ahora soy yo la que lo traiciona a él... Me siento tan mal por eso pero como le digo que ya no quiero estar con el?
Tenemos 6 años de estar juntos y año y medio de casados es como echar todo a la basura
GabyDVasquez

Volver a relación matrimonial