Hola Chicas
Siempre he sido una persona muy platicadora y juguetona, empecé mis relaciones s*exuales a los 14 años con un chico que en vez de convencerme de tener relaciones por las buenas me puso un ultimátum, y yo lo quería mucho que tuve relaciones con él para no perderlo, solo una vez tuve un orgasmo con él y después de allí nada , para no hacer el cuento largo , me acosté con varios chavos solo por querer tener un pene adentro esa sensación de satisfacción que te da el sentirte llena , ahora tengo 7 años de casada y mi esposo no sabía que yo era así pero yo trataba de contenerme , no sé si es por la edad pero ya deje de ser tímida en el S*exo con el y hasta siento que yo fuera el hombre, él no quiere tener s*ex todos los días por qué está cansado, siempre se me niega y me ha preguntado qué por qué cada vez que llega del trabajo y me abraza y me besa lo manoseo , pero necesito ese contacto que solo su cuerpo me puede dar, siempre estoy pensando en S*exo y he pensado seriamente en ir a ver un sexologo o psicológo por qué necesito a diario masturbarme para sentirme tranquila , mi esposo no lo entiende él dice que estoy enferma y solo quiere que yo le haga pero cuando él me pide mi boda en su miembro, yo le digo que to tambien y no quiere haci que siempre está molesto. Necesito ayuda y saber qué rumbo tomar de mi vida nunca lo he engañado , por qué no hago lo que no quiero que me hagan pero miro un hombre y me dan ganas de saltarle encima de la necesidad que tengo de sentirme llena completamente. Porfavor un consejo...díganme que hago?