Hola nenas.
Es
BRIANNA Mide 22 cm, pesa 435 gramos. Se mueve mucho, patea, su cuerpecito está perfecto, creciendo hermosa.
Los pañales son carísimos, hay que ir a Diarco o esos lugares mayoristas, y por internet muchas cosas son demasiado baratas en comparación! Conseguí una promo en Lujan, busca en el facebook una página que se llama Casa Emma Blanco, creo que es así. Baratísimo, mañana voy a llamar a la mañana y preguntar por el envío. Yesi no me acuerdo de que parte sos de Argentina y Cristina tampoco, pero también chusmeen jajaja. El combo básico es, cuna funcional con el mueblecito, colchón, chichoneras (los almohadones que cubren los costados de la cuna), el acolchado y un ropero, $6000. Baratisimo!
Dai, necesitas tomar el ácido fólico ya, desde que te enteraste del embarazo.. lo necesitas. Y cuando estes con la doctora las vitaminas! Se va a pasar el tiempo sino.. Bueno despues nos contas para cuando tenes turno

Es normal que estés así y no te falta mucho jajajaja despues viene lo mejor. Pero en serio necesitas las vitaminas y el ácido fólico! Come mucha fruta y verdura, naranjas y mandarinas mas que nada.
A mi me pasaba eso mismo, por eso consegui cambiarme con otra doctora, una obstetra que tiene ecógrafo en su consultorio entonces todas las consultas me hace eco, pero SOLAMENTE para que veamos como está, porque las ecografias de control me las manda a hacer a otro lado asi me dan informe y todo detallado. Fijate por ahi encontras con otra doctora, capaz te cobra lo mismo y te hace eco ella misma, obvio despues te va a mandar a hacer controles en otro lado con mejor calidad.
Escribo asi medio cortado y rapido porque estoy en clase todavia, me queda una hora más, me duermo!
Espero que esten todas bien mamitas!