Por tu amor!!

Por tu amor!!

Notapor Miink » Mié Ago 31, 2016 4:32 pm

La película mas esperada en mexico mas no se si ya se ah estrenado en España por favor si alguien me pudiera dar informes sobre eya les agradecería mucho. Besos!!
Miink

Re: Por tu amor!!

Notapor kekeka27 » Mié Ago 31, 2016 8:06 pm

Que pelicula es esa?
kekeka27

Notapor kamyl123 » Mié Ago 31, 2016 8:14 pm

No se que película es esa pero ami me encanta promesa de amor es bellisima!
kamyl123

Notapor Miink » Mié Ago 31, 2016 8:22 pm

Es la continuación de la película 3metros sobre el cielo, tengo ganas de ty.
Y la tercera versión se llama por tu amor! Pero aun no la sacan en mexico según dicen ya se estreno en España pero keria saber, gracias por la película mencionada la buscare ;-)
Miink

Notapor yuricel » Mié Ago 31, 2016 11:00 pm

Aca en Panama ni e escuchado de su estreno, lo vi fue en internet.. pero quiero verla
yuricel

Notapor Miink » Mié Ago 31, 2016 11:06 pm

Amiga yuricel y as visto las primeras dos películas?
Miink

Notapor kamyl123 » Mié Ago 31, 2016 11:29 pm

Ahh... La buscare porque ya vi las otras 2, aunque no me gusto el final de la primera ?
kamyl123

Notapor Miink » Jue Sep 01, 2016 12:19 am

Si de echo a nadie la verdad es una muy buena historia y muy parecida ala vida real, como terminar obsesionados con l@s ex, la hermana tapadera que termina keriendo una historia de amor como esa una decepción y mucho sufrimiento
Me encanta esas películas
Miink

Notapor MariCeriani » Vie Sep 02, 2016 12:11 am

Hola, paso a contarte: Esas dos películas tienen derechos de autor, y le pertenecen al escritor de sus respectivos libros, el italiano Federico Moccia. Esto quiere decir que la tercera parte sólo se filmará si el autor decide escribir su correspondiente libro y publicarlo. Hasta el momento Moccia sigue escribiendo, de hecho su último trabajo lo publicó el año pasado, pero hasta el momento no ha dicho que estuviera trabajando en nuevos protectos ni mucho menos en hacer la continuación de ninguna de sus obras. Aclaro, esto no quiere decir que no lo hará, sino que por el momento habrá que seguir esperando. Sé todo esto porque soy muy fan de sus libros y pelis, los he leido casi todos, incluidos 3MSC y TGDT. Si quieres saber más de las historias te super recomiendo que los leas, descubrirás cosas que no se mencionan en las películas, y te aseguro que te quedarás super encantada porque tiene una manera de escribir simple y atrapante. Con respecto a eso que has escuchado de la tercera parte, es solo el rumor que inventaron las fans de las películas porque han gustado realmente mucho como ves. Espero haberte ayudado, saludos!
MariC
MariCeriani

Notapor ANAPRINSS » Sab Sep 03, 2016 2:56 am

Mmmmm estas mal ..
Por tu amor ya salió el libro, yo lo tengo .... tengo la trilogía entera .. Y del mismo autor Federico mocca ... así que no es invento de las fans.. aunque eso de la película de seguro si que es un invento ... Xq yo no eh visto nada parecido ... sólo trailers de fanfics
ANAPRINSS

Siguiente

Volver a Otro tema