9 dias para que no venga la indeseada!!

Re: 9 dias para que no venga la indeseada!!

Notapor rdgzgaby » Mar Ago 30, 2016 7:16 pm

Hola fadwa felicidades por tu positivo q sintomas as tenido
rdgzgaby

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Ago 31, 2016 11:26 am

Ady4 escribió:No Lispi a mí no me bajo todavía!!! Vamos a ponerle muchas ganas para septiembre!!! Nos vamos hablando así nos apoyamos en esta búsqueda y ojalá en septiembre tengamos nuestro ++++!!!!

Hola ady,a mi me sigue sin bajar y a ti?
Nose si hacerme otro test en un par de días que opinas?
Lispicualidosa87

Notapor Ady4 » Mié Ago 31, 2016 11:34 am

Hola Lispi a mí también me sigue sin bajar... Pero aunque siempre fui muy regular ahora me estoy volviendo a regular después de mi pérdida por eso me hago el test antes de la fecha para no ilusionarme ya que el mes pasado me bajo 10 días después! Vos sos regular???
Ady4

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Ago 31, 2016 12:29 pm

Yo siempre fui regular cada 28 días me bajaba la regla pero desde que tuve el aborto es cierto que mi cuerpo cambio un poco mis síntomas eran totalmente reconocibles pero ahora todos los meses es distinto o también puede ser por las ansias de tener otro bebé quizás pero ahora me suelen bajar cada 27 o 28 dias depende del mes,pero nunca se me atraso la verdad fuera un día y otro me bajaba,el viernes tengo que ir al médico y aprovecho a hacerme un test si es que me sigue sin bajar y tu haz lo mismo si quieres el viernes te lo haces tú también en caso de que no nos baje y luego nos escribimos,que te parece?
Y no te desanimes si tenemos nuestro positivo pues felices y contentos pero sino lo tenemos no pasa nada a seguir intentándolo.crucemos los dedos y que sea lo quw Dios quiera!!
Lispicualidosa87

Notapor Ady4 » Mié Ago 31, 2016 11:40 pm

Lispi te pasa como a mí... Se me altero todo después del aborto retenido! Espero que me venga pronto y no vuelva a retrasarse y comience a regularizarme! Nos estamos hablando a ver cómo seguimos!
Ady4

Notapor Perika » Jue Sep 01, 2016 12:23 am

Hola chicas. Estoy como vosotras. yo aborte en mayo, dejo de latirle el corazon y desde hace dos meses vuelvo a buscar. La regla la "no espero" para el domingo o lunes. A ver si hay su. Es lo que mas deseo en el mundo. Hay alguna como yo? Ke le toque venir?
Perika

Notapor Rosi88 » Jue Sep 01, 2016 12:57 am

Perika escribió:Hola chicas. Estoy como vosotras. yo aborte en mayo, dejo de latirle el corazon y desde hace dos meses vuelvo a buscar. La regla la "no espero" para el domingo o lunes. A ver si hay su. Es lo que mas deseo en el mundo. Hay alguna como yo? Ke le toque venir?

Hola perika.
Ami también me tiene que no venir el lunes. Ojalá que Dios nos ilumine unos de un +
Siento mucho tu pérdida, ya verá que en poco estarás embarazada.
Tienes algún síntoma?? Yo solo tengo presión en el vientre y algún mareo... la sensación de que me va a venir
Rosi88

Notapor Cristina1508 » Jue Sep 01, 2016 1:31 am

Hola chicas ! Yo llevo 3 meses buscando nada mas , y este mes llevo 3 dias de retraso , mucha suerte
Cristina1508

Notapor Rosi88 » Jue Sep 01, 2016 1:41 am

Cristina1508 escribió:Hola chicas ! Yo llevo 3 meses buscando nada mas , y este mes llevo 3 dias de retraso , mucha suerte

Ojalá sea tu positivo!!!
Rosi88

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 01, 2016 11:08 am

Ady4 escribió:Lispi te pasa como a mí... Se me altero todo después del aborto retenido! Espero que me venga pronto y no vuelva a retrasarse y comience a regularizarme! Nos estamos hablando a ver cómo seguimos!

Hola ady,a mi me bajo hoy por la mañana haber para septiembre si tenemos más suerte.
Mucho ánimo!!
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir