A alguna le gusta que su marido ande de noche? ???

Re: A alguna le gusta que su marido ande de noche? ???

Notapor kekeka27 » Dom Ago 28, 2016 8:27 pm

Fio♡ escribió:
Hellodany69 escribió:Bueno, en mi caso salimos juntos siempre. Para eso nos casamos.
Hay ciertas ocasiones en que hay alguna actividad que no viene al caso ir con pareja, pero casi siempre soy yo la que lo hace. Salgo con mi mamá y mis hermanas por ejemplo.
Depende de para qué y con quién me parecería bien o no. Eso es muy relativo.

Te apoyo totalmente.
Exactamente así es mi situación también.

Yo pienso igual, si dos personas deciden casarse es para estar juntos, no.para andar cada quien por su lado, mi esposo y yo siempre salimoa juntos y si salimoa separados es.porque yo saldre con mama, hermana, o amigas con niños y ya ahi el se siente fuera de lugar, y viceversa,pero siempre procuramos hacer todo juntos
kekeka27

Notapor Regarmo9212 » Dom Ago 28, 2016 8:29 pm

A mí me parece bien que mi pareja salga con sus amigos y amigas por la noche de vez en cuando, igual que yo lo hago con mis amigos y amigas. Desde mi punto de vista el hecho de casarse...no implica tener que hacer todo juntos o tener que dejar de lado la vida social con amigos, pienso que esto solo puede molestar por celos o falta de confianza hacia la pareja.
Regarmo9212

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 29, 2016 11:04 pm

Ericuack escribió:Para qué te casaste si no confias en tu esposo? En mi caso siempre le digo que salga él no es de tomar o ir a fiestas "boliche en argentina" mucho menos "amiguear" Conozco sus gustos y aunque por más insista prefiere quedarse en casa conmigo o salir juntos :) Si él quisiera hacerlo sólo no tengo problema muy por el contrario, a veces cada uno necesita su espacio y eso se debe respetar.

Pero claro que tú piensas eso justamente xq tú esposo es tranquilo y respetuoso y refiere estar en casa. Yo supongo que cuando el tipo es medio ligerito de jareta, las esposas prefieren que ellos no salgan!
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial