Como decirles.

Como decirles.

Notapor MONTSE. » Lun Ago 29, 2016 6:46 am

Hola guapas.
Últimamente he tenido muchos síntomas de embarazo, justamente cuando me bajo un flujo transparente muchos me dijeron que era de ovulación y pues se me paso, y tuve relaciones y se vino dentro.
Y he tenido muchos síntomas de embarazo, me siento embarazada, Justamente hoy que según mi calendario empezaban mis dias fértiles, tuve relaciones y de nuevo vino dentro. No nos cuidamos de ninguna forma. Solo estoy esperando a tener un retraso, y hacerme un test.
Pero algo en mi, me dice que si lo estoy.
Pero, he aquí mi pregunta es ¿Como decirles a mis papas que estoy embarazada?.
MONTSE.

Re: Como decirles.

Notapor summer » Lun Ago 29, 2016 10:01 am

Deseos de qedar tenes.. pero sos menor o xq? Hacete un test y ya esta. Yno rte guíes x el instinto xq a veces creemos tan fuerte algo q pensamos que es real.si buscas un embarazo bien x ti. Pero conviene éstar segura
summer

Re: Como decirles.

Notapor yomisma06 » Lun Ago 29, 2016 10:48 am

No entiendo, lo hiciste el mes pasado en tus dias fértiles y este mes otra vez no? Pero entre fertil y fértil te bajo tu regla no? O sea no podías estar embarazada! Y ahora lo has vuelto hacer,pero hasta el mes que viene no sabrás si estás embarazada o no porque el embarazo no ocurre en 10 minutos!
Mejor habla con tus padres de tomar algún anticonceptivo ....
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Vida social de los adolescentes