??Mamás para Enero 2017????

Re: ??Mamás para Enero 2017????

Notapor Shanthall » Dom Ago 28, 2016 3:49 pm

Jacki001 escribió:El mio no se mueve o al menos yo no lo he.sentido, el viernes me toca mi ultra espero q se deje ver para saber ya que es jeje.. Felicidades a todas x sus pancitas felices! Igual a mi ni se me nota mucho igual soy flaca se ve como q me he comido una tienda enterita , soy primeriza 19 años de El Salvador.

Muchas Felicidades Jacki y bendiciones para ti y tu bebito, y no te preocupes si aun no lo has sentido ya prontito sentirás sus hermosos movimientos. Saludos besos
Shanthall

Notapor Shanthall » Dom Ago 28, 2016 3:51 pm

Shanthall escribió:
Jacki001 escribió:El mio no se mueve o al menos yo no lo he.sentido, el viernes me toca mi ultra espero q se deje ver para saber ya que es jeje.. Felicidades a todas x sus pancitas felices! Igual a mi ni se me nota mucho igual soy flaca se ve como q me he comido una tienda enterita , soy primeriza 19 años de El Salvador.

Muchas Felicidades Jacki y bendiciones para ti y tu bebito, y no te preocupes si aun no lo has sentido ya prontito sentirás sus hermosos movimientos. Saludos besos

Y cuando sepas el S*exo no los comentas
Shanthall

Notapor Shanthall » Dom Ago 28, 2016 3:55 pm

Fulanita Ciela escribió:Hola chicas felicidades a todas por sus bebés. También soy mamá primeriza, 23 años.
Yo estoy como del 10 al 13 de Enero.
Tengo 20+4 y ya siento a mi bebé. Será una hermosa nenita . No hace fiesta pero se mueve todos los días, en especial en las noches. No se desesperen que pronto ustedes los sienten también, es algo muy bonito.
Saludos desde México.

Hola, muchas Felicidades y bendiciones para tu nenita hermosa Fulanita, ya se te nota la pancita?
Shanthall

Notapor Jacki001 » Dom Ago 28, 2016 4:02 pm

Me ha dado mucha curiosidad ya x saber que es... unos me dicen que pueda que niño por la pancita otros q niña por los sintomas jaaa nadie sabe.solo Diosito la verdad! Y sii claro.cuando sepa les vengo con la noticia!!
Jacky
Jacki001

Notapor Fulanita Ciela » Dom Ago 28, 2016 5:03 pm

Shanthall escribió:
Fulanita Ciela escribió:Hola chicas felicidades a todas por sus bebés. También soy mamá primeriza, 23 años.
Yo estoy como del 10 al 13 de Enero.
Tengo 20+4 y ya siento a mi bebé. Será una hermosa nenita . No hace fiesta pero se mueve todos los días, en especial en las noches. No se desesperen que pronto ustedes los sienten también, es algo muy bonito.
Saludos desde México.

Hola, muchas Felicidades y bendiciones para tu nenita hermosa Fulanita, ya se te nota la pancita?

Sí!!! todavía no está muy grande claro jaja pero ya se nota un poquito, ya quiero que siga creciendo más.
¿Y tú cómo vas Shanthall?
Fulanita Ciela

Notapor Genesis Suzette » Dom Ago 28, 2016 5:09 pm

Felicidades a todas las chicas nuevas que escribieron
Y a las que no sienten a su bebe aun, no se preocupen que pronto lo sentiran y sera la sensacion mas linda que podran haber sentido esos pequeños golpecitos que te dicen mami aqui estoy, mami te amo.
Bueno chicas cuando sepan el S*exo de sus bombomcitos nos cuentan
Saludos! Y Bendiciones a todas esas pancitas
Genesis Suzette

Notapor Shanthall » Dom Ago 28, 2016 5:18 pm

Ay! Que lindo Fulanita Ya deseo que la mia crezca apenitas se nota pero con calma se que irá creciendo
Shanthall

Notapor chulita94 » Lun Ago 29, 2016 3:50 am

Hola muchas felicitaciones ... Yo voy a tener a mi bebe el 5 de enero y todavía no se que es pero me toca eco en en una semana y ya se mueve .. Y se mueve mucho en las noches .. Estoy muy feliz soy primeriza muchos saludos para todas
chulita94

Notapor kikixxita23 » Lun Ago 29, 2016 4:12 am

Recién cumplí 21 semanas y hace unos días comencé a sentir a mi nena más, pasa rato quitecita pero de pronto se echa sus buenos movimientos ya jejejeje! Poco a poco todos los embarazos son diferentes. A mi me dijeron que es nena a las 16 semanas yya esta confirmado. Bendiciones a ttodas y mis mejores deseos para sus bbs :*
kikixxita23

Notapor Genesis Suzette » Lun Ago 29, 2016 5:10 pm

chulita94 escribió:Hola muchas felicitaciones ... Yo voy a tener a mi bebe el 5 de enero y todavía no se que es pero me toca eco en en una semana y ya se mueve .. Y se mueve mucho en las noches .. Estoy muy feliz soy primeriza muchos saludos para todas

Hola linda, felicidades por tu chiquitit@ . Ojala se deje ver en tu proxima eco.
El mio se mueve mucho en las noches, como que hace fiesta pero es tan hermozo esos pequeños movimientos
Saludos!
Genesis Suzette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada