como son las contracciones ???? estoy de 34+2

como son las contracciones ???? estoy de 34+2

Notapor mariiroo » Lun Ago 29, 2016 12:03 am

Hola chicas alguna de ustedes que me explique cómo son las contracciones ? Estoy de 34 +2 y me he sentido muy extraña estos días mi bebé se mueve mucho y se me pone la panza redondita y muy dura tambn me dan muchos cólicos y voy al baño y hago flojo como diarrea ,no se que será chicas ayudenme xfis
mariiroo

Re: como son las contracciones ???? estoy de 34+2

Notapor keny26.. » Lun Ago 29, 2016 12:04 am

Te recomiendo que vayas al doctor ya por cualquier cosa...
keny26..

Notapor alexaem » Lun Ago 29, 2016 9:44 pm

tranquila no te desesperes creeme cuando te den sabras altiro mira a mi me paso que empeze como cada 15 minutos es como que te pusieran electricidad en el vientre te empieza a doler la espalda tambien. consejo trata de dormir y descansar artooooooooo cuando llegue bebe cambia todo.
alexaem

Notapor mariiroo » Lun Ago 29, 2016 11:38 pm

alexaem escribió:tranquila no te desesperes creeme cuando te den sabras altiro mira a mi me paso que empeze como cada 15 minutos es como que te pusieran electricidad en el vientre te empieza a doler la espalda tambien. consejo trata de dormir y descansar artooooooooo cuando llegue bebe cambia todo.

Gracias chicas aunq trato de dormir como lo hacía antes pero no puedo me duelen mucho las piernas del lado q me coloque que está mañana me dolía demasiado la pierna derecha que no podía caminar bn cuando me levante pero luego se me quito
mariiroo

Volver a Estoy embarazada