Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Re: Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Notapor frida Sofía » Mié Ago 24, 2016 1:39 pm

Una cosa más no por jugar es inmaduro, talvez yo si, pero mi esposo es muy maduro. A ambos nos encanta jugar, ver pelis juntos, entre otros, y no por eso el es inmaduro, así que probablemente tu esposo no lo sea, pero es de cada persona.
frida Sofía

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 25, 2016 3:14 am

frida Sofía escribió:Una cosa más no por jugar es inmaduro, talvez yo si, pero mi esposo es muy maduro. A ambos nos encanta jugar, ver pelis juntos, entre otros, y no por eso el es inmaduro, así que probablemente tu esposo no lo sea, pero es de cada persona.

Jugar no lo hace inmaduro. Pero en el caso de la mujer que escribió el post, si el juego está interfiriendo con su vida personal, lo hace inmaduro.
Hellodany69

Notapor a.andreaus » Jue Ago 25, 2016 7:04 am

Pues mira. A mi me gusta jugar mucho video juegos, aveces llegaba hasta las 5 am jugando..., al inicio mi esposo se iba a dormir a la cama solito, pero despues se quedaba en el sofa de la sala, y me decia que me esperaria a terminar de jugar para irnos juntos a dormir, muchas veces nos fuimos a la cama re tarde, Ya de madrugada, pero derepente me dio cosa verlo ahi todo enrollado en el.sofa, igual el me.preguntaba si es q ya no.le gustaba o cosas asi y yo.le.decia q no era eso, luego.comence a cortar mis horas de juego porque no podia estar mas clavada en el juego q en el, y luego determinamos dias en los q si se me place pues me puedo quedar hasta tarde jugando (viernes). Asi que habla cn tu esposo, preguntale si aun gusta d vs etc y si quieres pues dile de vez en cuando q te quedaras cn el esperando a que se vayan juntos a dormir... Pueda q te funcione.
a.andreaus

Notapor Meg06 » Jue Ago 25, 2016 11:22 pm

Que raro la verdad, si mi esposo esta jugando o haciendo cualquier cosa y yo comienzo a besarlo inmediatamente deja de hacer lo que esté haciendo.

Deberías probar hablae con él, no me parece normal que se traume tanto con un juego hasta llegar a perder su vida sexual.
Meg06

Notapor Pily1988 » Vie Ago 26, 2016 2:40 am

A mi me pasaba igual. Directamente le dije q necesitaba S*exo y m dijo pues comprate un dildo asi q d pronto me llego una oportunidad con otro hombre. Mi esposo es unbuen hombre etc y asi q el otro m quita las ganas, mi esposo m lo hace cuando quiere y me dejo...y mi vida a mejorado jaja
Pily1988

Notapor linasan74 » Sab Ago 27, 2016 4:57 pm

Tener S*exo es rico, lindo y mas si es con la persona que amas...
Pero hacerlo todos los dias ps talvez a el le cansa ya que todo se vuelve rutina...

Intenta hacer cosas que a el le gustan, porque no intentas jugar xbox con el?! Y tal vez despues de terminar de jugar tengan s*exo, habla mas con el.
linasan74

Notapor roznid » Dom Ago 28, 2016 6:58 pm

Andreita33 escribió:Tomo la xbox y la hago mil pedasos...no.puede obsecionarse tanto con un juego...habla con el y si no razona le dices bye
que extra!! Ni de loca hagas eso, mejor juega con el, es muy divertido, además q recuerda no salen gratis los xbox!
roznid

Notapor Abc123 » Dom Ago 28, 2016 9:01 pm

Mi marido tambien le gustan los juegos pero cuando quiero S*exo le doy un beso y en oido le digo que dlo deseo e inmedatamente se va a dareme lo que quiero, el sabe que le hago lo que el quiere!
Abc123

Anterior

Volver a relación matrimonial