Pues la verdad si nacen bastante grandes cuando una le da la diabetes... Mi mama le dio diabetes de mi hermano y el peso 10 libras y no recuerdo cuanto midio al nacer...
Hola yo tuve diabetes gestacional tbien a las 33 semanas y solo con hacer dieta se puede controlar perfectamente sin consecuencias. Mi bebe nacio hace un mes y peso 3 kilos un peso totalmente normal y le hicieron las pruebas y los niveles de glucosa estaban perfectos asi que no te preocupes tu haz caso de los medicos y no pasara nada. Saludos
Tu controla lo que comes, intenta comer apenas azucar y controla los hidratos y almidones y ya esta la dieta es muy sencilla y efectiva. El bebe cogera el peso necesario si haces la dieta por el no sufras que estara bien. Cuidate
Hola! Yo estoy de 31 y 5 dias! Tengo diabetes gestacional me dieron una dieta ayer fui a control y la gorda pesa 1k 600!! Esta perfecta!! Es normal q si te dan el aparato para pincharte y llevar un cobtrol en algún momento se dispare para arriba pero solo con la dirta mejoras nuchidimo! Anda a ver a un nutriciobista diabetologo