Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Ago 24, 2016 3:32 pm

Suelo leer casos asi, seguro sea eso ya que debe ser muy chiquito el be bebé. Yo todavía no me hice eco, el viernes según el calendario cumpliría 8 semanas pero obviamente debo tener 6 semanas como mucho tampoco se si se va ver!
Daiana ♡

Notapor ainara » Mié Ago 24, 2016 4:09 pm

Yesi. Yo hoy fui a la matrona....y me mand a repetirme la curva d la glucosa xk me salio mal. Aun estand en el primer trimestre me lo hicieron x herencia a diabetes. Teng q estar con progesterona asta el 15/09 que me vea la tocologa.
ainara

Notapor yesi0309 » Mié Ago 24, 2016 11:28 pm

Hola!uh vos sabes q ese estudio me lo habia pedido la doctora y las de laboratorio me dijeron q seguro se equivoco xq no se hace tan rapido?pero mi abuela es diabetica,entonces me va retar cuando le lleve los resultados jeje. Y como seguis con el tema?yo tambien sigo con progesterona,el 13 recien tengo obstetra.
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 12:53 am

Dai, es juntar plata y por la mejor causa, una casa para ustedes y el bebé, y sí que cuesta, cuesta demasiado! Pero bueno, cuando veas el fruto de tanto esfuerzo vas a entender que todo valió la pena, los dos lo van a entender.. Y lo de tu novio jajajajaja HOMBRES! Y también hay que entenderlo, yo creo que son más miedosos que nosotros pero no lo muestran, si no quien sería el fuerte cuando nosotras estemos rendidas y ellos se dejen caer? Fuerza para los dos! Es todo nuevo y loco, raro y a veces no entendes nada, pero de a poquito todo es mejor, y nunca se está preparada para esto, día a día vamos aprendiendo un poquito más, y no quiero imaginar cuando nazcan!
Jajajaja hay días de panza más hinchadita que otros, es normal, no te preocupes y está bien que no se ponga durita. Después nos vas a contar cuando tenes el turno :D

Jajajaja encontré un coso de esos que se cuelgan en la cuna con musiquita para el bebé, que era mío! Y anda re bien, la otra noche se movía mucho, lo puse cerca de la pancita y se calmó y nos dormimos las dos :lol: El papi todavía es miedoso de "tocar al bebé o hacerme mal" pero igual la toca y le da besitos. Por ahora sólo Brianna, pasa que nos gustaban Brianna y también Isabella, pero como son tan lindos no quería los dos juntos porque uno queda como escondido. Y su espacio.. no sé si llegaremos a terminar completa la casa antes que nazca, osea con luz, agua, gas, todo, así que vamos viendo como avanzamos y vamos a cambiar de habitación a la más grandecita de mi casa que es enorme (de mis padres), y ahí voy a poner la cunita y sus cosas, vamos a comprarle la cuna funcional, que viene con el mueblecito y después se saca y se hace cama viste? Y el cochecito y esas cosas creo que mejor esperamos a diciembre, ahora hay otros gastos. Ropita tenemos comprada y que nos regalaron, y también de las sobrinitas que nacieron este año. Después cuando nos confirmen que es nena vamos a comprarle el conjuntito para el primer día, ya tengo el bolso, mantitas y eso, para el día del niño le compré un babero de piolín o twitti, amarillito, y unos escarpines rosas, mi mamá le compró unos sonajeros jajajajajajaja.
Y todavía falta, voy a empezar a comprar pañales creo, pero ropita no puedo mucha, nace en verano, y crecen RAPIDÍSIMO! Sería de gusto comprar mucha ropa chiquitita.

El scan fetal es una eco común pero en 3D donde le miran todos los órganos detalladamente, si todo funciona de manera correcta, si se alimenta y hace pipí normal, cuanto pesa, cuanto mide, y el S*exo, creo que eso solo, sale $1000 pero me la mandó a hacer de rutina así que sí o sí..

Yo las tengo re oscuras y así paraditos como decís, entonces no hay opción de no usar corpiño y los de algodón normales no me gustan nada, por ahora sigo con los armados que no me hacen doler nada, pero a la hora de dormir es: LIBERTAD!!!

Cremas siempre usaba de almendras y rosa mosqueta, ahora uso una que compré en farmacia que se llama emulsión con vitamina a y e creo, esa para el cuerpo. Y otra que compré en Amodil jajaja es buenísima, para los pechos y panza, son re baratas.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 12:56 am

Lvane tu bebé es muy chiquito no te asustes. Yo me la hice de 6 semanas y 2 días y era un puntito de 5 milímetros, esperá a la semana 7 u 8 para hacerla y te quedas segura.

Ainara y Yesi, no tomé progesterona ni me hicieron eso porque la glucosa me dio bien. Pero sé que la curva de glucosa se repite en el segundo trimestre. A ustedes teniendo antecedentes tienen que ver cómo van avanzando, pero hagan caso y tranquilas, positivas :D
Yesi tendrías que haberle dicho que era por antecedentes jajaja te va a retar la obstetra jajaja
*♥*
vale.791

Notapor pequeña73 » Jue Ago 25, 2016 2:12 am

Hola a todas yo estoy de 6 semanas. Me enteré el vierneS. Ya fui al médico . La semana que viene me hago los análisis y la eco. Me la paso durmiendo jajjajja. Felicidades a todas!!!
pequeña73

Notapor yesi0309 » Jue Ago 25, 2016 2:18 am

Felicidades pequeña! Si vale me va a retar es q yo no entiendo nadaaa,me dijeron el.nombre del estudio y dije ha?y me dijeron este estudio se hace mas adelante, y dije bueno debe ser...asiq no me lo hice,despues me entere q era para ver el tema diabetes ?jeje...y bue les echare la culpa a las metidas del laboratorio jajjaa
yesi0309

Notapor pequeña73 » Jue Ago 25, 2016 4:40 am

Muchas gracias jesi !!! Yo también me voy a hacer la ecografía cumpliendo 7 semanas porq la Dra me dijo que no se iba a ver nada. Así como ya entró a la 7 semana me viene justo. No te asuste es muy chiquitito por eso No se ve
pequeña73

Notapor pequeña73 » Jue Ago 25, 2016 4:42 am

Chicas a mi la Dra me pidió una ecografía tocoginecologica.. cual es esa? Alguien sabe?
pequeña73

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 5:04 am

Felicidades pequeña! En el informe de la que me hicieron a las 8 semanas dice tocoginecologica, y es una normal abdominal. No te preocupes y disfruta de ver a tu bebecito.

Yesi jajaja echales la culpa. Seguro re dice que vuelvas y lo hagas.. mientras tanto a cuidarse mucho :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada