Me pasa lo mismo.. estamos buscando un bebe hace año y 6 meses y nadaa y ahora estamos haciendonos pruebas.
Me hicieron una eco y estaba ovulando y aparentemente estaba todo bien.. mi marido ya se hizo el espermatogramma y aver que nos dice la ginecologa.
Lo que pasa es que la seguridad social tarda un montonn y de pago es demasiado caro fui a la clinica I.V.I dicen que es la mejor de España y solo por una consulta 150 euros solo " hablar " puess no espero la segurd social
asi que si vess que aun nada y llevas tiempo dile que ya llevas años y pico porque si no.. tardan mucho ese es mi consejo y te lo digo de corazon a mi todavia me tienen que hacer prueba y llevo asi desde enero!
Es el primer mes que utilizo los test de orina yo tambien no pienso gastarme mas dinero en eso. alomejor un mes mas y ya porque al final es mucho dinero.
Es un estress unico porque no sabes como hacerlo y tienes que dar con el dia justo que estas ovulando y eso es una loteria ajajaja
tampoco me hagos inlusiones porque es la primera vez que los usos los tes de orina en semptiembre te dire algo

Muchasss suerte!!