positivos en agosto ❤

positivos en agosto ❤

Notapor edithdiaz » Jue Ago 18, 2016 8:17 pm

hola chicas les cuento q ayer tuve mi ansiado positivo despues de un aborto espontáneo en abril, estoy feliz y con un poco de miedo pero muy positiva y con fe q este bebe vendra sanito y llegara a feliz termino, espero q alguien mas me comparta sus experiencias y si hay mas chicas en mi situacion ir contandonos los sintomas saludos y cariños
edithdiaz

Re: positivos en agosto ❤

Notapor ratoncita562lupita » Jue Ago 18, 2016 9:16 pm

Hola muchas felicidades yo en julio recibí mi positivo después de un año de a ver perdido a mi bebe pensé que no iba a poder ser mama pero ve me aki esperando ansiosa ver nuevamente a mi bebe en el ultrasonido es tan hermoso esta etapa yo no tenia nauseas solo sueño y luego si me daba. un pokitin de vomito ppor ver la masa de las tortillas jejejej pero lo que si me daba mas era el antojo a quesadillas de queso eso fue el primer mes ahora que tengo dos meses nooo son nauseas todo el día y mi esposo ni se diga el las tiene igual jajajaj
ratoncita562lupita

Notapor Anita_pauli » Jue Ago 18, 2016 11:31 pm

Hooola! Yo también tuve una perdida en abril y también recibí positivo en julio, ya tengo 11 semanas y esta todo bien gracias a Dios. Creciendo sanito y yo con muchas nauseas jejeje.. Saludos Chicas y felicidades por sus bebés que Dios los bendiga y crezcan sanitos!
Anita_pauli

Notapor Lawnborgh » Jue Ago 18, 2016 11:36 pm

Hola chicas!! Las felicito yo hace 3 días recibí mi positivo, mís síntomas son mucho sueño, dolor de cabeza, voy al baño a hacer pis a cada rato y antes de enterarme poco apetito, pero ahora como lo necesario. Mi app marca casi 6 semanas y mañana es la primer consulta. Estoy nerviosa y rogando que todo salga bien!!
Lawnborgh

Notapor edithdiaz » Vie Ago 19, 2016 2:26 am

muchisimas felicidades a todas! Dios nos bendiga mucho a estos angelitos que vienen en camino y nos de mucha salud a nosotras para cuidarlos en esta dulce espera, y a las que tuvimos una perdida nuestra recompensa a ese dolor q solo nosotras conocemos viene en camino estaria padrisimo escribirnos y contarnos nuestros sintomas y avances la app me dice que estoy de 4/5 pero en la prueba clear blue digital me dice de 2 a 3 semanas tengo muy poquito y debo esperar para mi primer ecografia muero de ganas de ver a mi bb y mis sitomas son dolor de cabeza, demasiado sueño y cansancio y mucha hambre jaja mareos a ver como me va al pasar de los dias les mando bendicionesy carinos a todas!
edithdiaz

Notapor LizethVale » Vie Ago 19, 2016 2:50 am

Hola chicas felicidades a todas, yo estoy de 6 semanas y 2 días, también tuve una pérdida en julio del año pasado, he tenido mucho temor pero estoy confiando en Dios que todo saldrá bien, tuve mi primer ultrasonido a las cinco semanas pero el dr me puso cita para este miércoles, estoy feliz y ansiosa por ver otra ves ami bebe cuando lo mire aun no se distinguia ya que era muy peque, pero en este ultrasonido me comento el dr que ya tiene que verse y escuchar su corazón, también estoy tomando progesterona es para pegar más al bebe en la matriz, mía síntomas son muchas náuseas, cansancio y mucho sueño solo He vomitado una ves, bendiciones y que todo les valla bien
LizethVale

Notapor Clary » Vie Ago 19, 2016 2:57 pm

Hola chicas!! Yo tuve un aborto tambien en abril y NO me llego la regla inmediatamente quede otra ves ...y nada ahora ya cn 3 meses y algito, aunq mi marido no quiere xq el viene d una relacion dond tuvo 2 hijos ahora ya no quiere...a pesar d todo yo sigo adelante y tambien dentro d poco empiezo otra ves la universidad y nada a ver q pasa..un abrazo y felicidades a todas
Clary

Notapor Carlay » Vie Ago 19, 2016 7:19 pm

Hola Chicas, desde agosto del 2015 deje de tomar las pastillas, estuve tomando ácido folico vitaminas todo al pie de la letra como lo indicó mi Gine, en febrero 23 este año me hice una prueba de embarazo dio positivo, en la tarde empeze a sangrar fui al Dr, no se visualizaba la bolsita en el eco, me dio pastillas tuve reposo absoluto, seguí sangrando por 5 días el 5 de marzo me hice una prueba de sangre dio negativo. estaba de 4 semanas, ahora me hicieron exámenes todo normal.
Estábamos cuidándonos con preservativo, en julio lo dejamos estuvimos en mis días fértiles que fueron entre el 4 al 7, ahora desde el domingo tengo un dolor en el vientre y la espalda me preocupa por lo que me pasó anterior. Tengo sensibilidad en los pechos. No sé qué debo hacer! Mi periodo vendría el 21. Consejos por favor! Muchas gracias.
Carlay

Notapor edithdiaz » Dom Ago 21, 2016 1:18 am

te recomiendo consultar con tu ginecólogo, el puede hacerte una ecografia y decirte si estas embarazada o disipartus dudas te deseo lo mejor nena, bendiciones!
edithdiaz

Notapor Carlay » Lun Ago 22, 2016 3:32 pm

edithdiaz escribió:te recomiendo consultar con tu ginecólogo, el puede hacerte una ecografia y decirte si estas embarazada o disipartus dudas te deseo lo mejor nena, bendiciones!

Gracias Edith, tenía que llegarme el periodo ayer pero esperando tranquila a ver qué pasa. ? Bendiciones
Carlay

Siguiente

Volver a Estoy embarazada