por Missatomicbombtk » Dom Sep 20, 2015 10:29 pm
Hola, pues esto es lo que pasa, mi período normalmente llegaba el día 11 de cada mes. Yo estaba tomando píldoras anticonceptivas, el 21 de agosto tuve relaciones con mi pareja y él si vino dentro, al día siguiente que según el calendario era mi primer día fértil, fui a un concierto por lo que se me pasó tomar la pastilla. Al día siguiente tome dos pastillas una en la mañana y la otra a la hora que correspondía. El 28 de agosto tuve un sangrado que duró cinco días, pero los últimos tres días sólo fueron unas manchas pequeñas de color café y los primeros dos días manché más, aunque no tanto como en mi periodo normal (para esto ya había dejado las pastillas anticonceptivas). ¿Será embarazo, la suspensión de las píldoras o qué será chicas?. El 11 de este mes no me bajó y estos días he tenido un poco de náuseas, mareos, me he sentido fatigada, con mucho sueño y mucha pipí, siento algunos pinchazos en el vientre y he tenido un flujo transparente sin olor, ¿creen que sea embarazo?. Por favor no ignoren chicas.