anal por primera ves... que opinan?

anal por primera ves... que opinan?

Notapor Sopita » Dom Sep 20, 2015 8:26 am

mi novio acaba de pedirme que tengamos S*exo anal
y la verdad me da miedo
denme consejos de que hacer o que onda que devo ponerme
y am e escuchado decir que no deves de comer para que no salga excremento ahi nose no se nada de esto
la verdad quiero evitarme momntos incomodos con ese asunto pero la verdad me gustaria experimentar denme consejoa porfas! :*
Sopita

Re: anal por primera ves... que opinan?

Notapor teenager responsable » Dom Sep 20, 2015 10:34 am

Si fuera tu mi primera vez no me gustaria qe fuese anal, yo lo haria estilo misionero y ya, y si accedes a anal lo de comer es una tonteria estate relajada y ya
teenager responsable

Notapor Sopita » Dom Sep 20, 2015 5:12 pm

bueno seria primera vez anal
ya vaginal si ya no soy jaja pero quisiera saber sus experiencias con la primera vez anal ya que no se nada del tema
Sopita

Notapor cari » Dom Sep 20, 2015 7:07 pm

Hola sopita, mira tu chico tiene q excitarte bien para que no te duela tanto, ya que es la primera vez, pero si lo hace bn no habrá mayor problema. Puede intentar que mientras te este penetrando(vaginal) vaya expandiendo tu anito con su pulgar, debe ser paciente, con forme te vayas acostumbrando aumente otro dedo mas. Si puede meterte dos o mas y no te molesta, entonces ya pudiera penetrarte de forma anal. Recuerda que el ano no lubrica, por tanto tendrán que auxiliarse con lubricante o con un poco de babita :) ya que si no, podría rasgarte. Cuídate mucho nena, espero haberte ayudado ;)
cari

Notapor Sopita » Lun Sep 21, 2015 8:33 am

ow gracias!
pero no se les ase algo un poco inconodo que te meta los dedos?
Sopita

Notapor ChulaChula » Lun Sep 21, 2015 4:13 pm

A mi no me gusta q me meta los dedos para naadaa. Es demasiado incomodo para mi. Yo lo q hago es q ese mismo dia tengo haber ido al baño, esperar cm 4 horas, y al bañarme me limpio super bn toodoo. Ya en el acto dsps q estar bn excitada se lo pido, se pone el condon mucho lubricante y y el lo va introduciendo poco a poco yo lo voy dirigiendo. Le digo un poco mas.. para! Un poco mas.. para! Ya q luego entre completo ya empezo todo. Aunq actualmente ya no lo dirijo solo le digo q lo entre d 1 jajajaja
ChulaChula

Notapor milagros4ever » Mar Sep 22, 2015 2:36 pm

Mira el consejo q yo te daría es q si tienes vergüenza q te salga excremento tienes q por dos horas antes al baño no comas después y para q no te duela y te entre suavecito echate vaselina sin olor eso q se usa muchas veces para darle brillo a tus labios usa eso y veras q entrara al toque ya q tienes vergüenza q te meta el dedo espero te ayude mi consejo saludos !!!
milagros4ever

Notapor Sopita » Mar Sep 22, 2015 6:43 pm

ah gracias la vddd lo aplicare para poder consegir plaser
am ustedes que poses utilizan
Sopita

Notapor milagros4ever » Mié Sep 23, 2015 12:32 am

De costado de perrito en el baño etc prueba lo es espectacular vas a ver q te encantara suerte
milagros4ever

Notapor valerodz » Mié Sep 23, 2015 2:13 am

Anoche me estrene anal y uff es hora que sigo con una sonrisa de oreja a oreja
valerodz

Siguiente

Volver a Otro tema