Dolor en los pechos

Dolor en los pechos

Notapor luu^^ » Dom Ago 14, 2016 8:54 pm

Chicas una pregunta, no se si sera verdad, pero si te duelen los pechos, ya puede ser por menstruacion , ovulacion, o embarazo, o algun problema; tambien es porq te van a crecer?
luu^^

Re: Dolor en los pechos

Notapor dreamcatcher3515 » Dom Ago 14, 2016 11:11 pm

Sii pero a mi me dejo de doler ace años solo cuando me viene la regla
dreamcatcher3515

Notapor deme » Mar Ago 16, 2016 10:26 pm

Depende de la edad, al comienzo cuando tienes 8 o 9 años q esta comenzando el botón mamario duele, pero ya después q tienes tu mamas desarrolladas no duele, yo engorde un poco y me crecieron mis mamas pero no m dolieron (bueno yo las tengo grande no se si sea por eso q n dolió) pero lo mas probable es q sea la regla si no estas embarazada
deme

Notapor luu^^ » Sab Ago 20, 2016 12:20 pm

deme escribió:Depende de la edad, al comienzo cuando tienes 8 o 9 años q esta comenzando el botón mamario duele, pero ya después q tienes tu mamas desarrolladas no duele, yo engorde un poco y me crecieron mis mamas pero no m dolieron (bueno yo las tengo grande no se si sea por eso q n dolió) pero lo mas probable es q sea la regla si no estas embarazada

Hola deme, tengo 16;
Asiq no lo se, porq yo tengi relaciomes con protecciom, y antes de que eyacule la saca, excepto una vez que lo hicimos sin que fue un meter y sacar literal, pero antes de ese dia me seguian doliendo, y aun me siguen doliendo
Que podria ser?
luu^^

Volver a Salud de los adolescentes