Consejos para un matrimonio felíz y funcional...

Consejos para un matrimonio felíz y funcional...

Notapor Lupis15 » Lun Ago 15, 2016 8:15 pm

Hola chicas!! Les cuento que estoy por casarme, y pues aunque trate de ser optimista y platicar mucho con mi novio de como van a cambiar las cosas ya casados y que esto se trata de poner mucho de parte de ambos, pues me da temor que las cosas no funcionen o que no estemos felices en nuestro matrimonio, pues uno viendo y leyendo tantas historias tristes, pues desanima aunque no quiera. Así que me gustaría que las chicas casadas, sobre todo las que tienen varios años de matrimonio me den consejos que les hayan funcionado para tener una relacion fuerte y agradable en todos los sentidos:economía, S*exo, tiempos, atenciones, detalles, etc. Por fa chicas, denme tips, pues lo amo mucho y de verdad quiero estar con él toda la vida, y hacer lo que esté en mis manos para lograrlo. Gracias y bendiciones!!!
Lupis15

Re: Consejos para un matrimonio felíz y funcional...

Notapor arelis89 » Lun Ago 15, 2016 9:51 pm

Disculpa si sueno corriente al desirte esto pero es bien sabido que al hombre lo conquistas por la comida y el tipo de S*exo que tengas con el darle la confianza para que te diga como le gusta o que le gustaría que le hisieraz y tu también debes de decírselo porque no nada más el es el que debe de disfrutarlo tu también tienes derecho a gozarlo y si el no es egoísta lo entenderá también respetarse pero nunca decir que no a nuevas cosas nuevas posiciones diferentes lugares incluso pueden jugar a que son desconocidos el chiste es no caer en lo mismo hay que irse innovando aaaaaaa y ojo no estoy de acuerdo en tríos y cosas en el que incluyan mas personas en su relación son solo tu y el .
Y desde luego fomentar desde luego el amor. repeto.y confianza espero te haya ayudado tuve 7años con mi esposo de noviazgo tenemos 5 años de casados y un hermoso niño de 1año y medio y gracias a dios y la comunicación que tenemos vivimos bien y felices.
arelis89

Notapor Noemi4428 » Lun Ago 15, 2016 10:01 pm

Hola. Felicidades por tu matrimonio. Yo tengo tres años de casada, no es mucho tiempo pero te se decir que en estos tres años no ha sido nada facil pues desde el momento en que unimos nuestras vidas todo cambia porque empiezas a conocer realmente a la persona que tienes a tu lado, lo importamte es que se amen y que ambos pongan de su parte para superar cualquier adversidad. Por ahi dicen que la estabilidad del hogar depende de la mujer con lo cual yo estoy de acuerdo ya que si uno ama a su pareja siempre tiene que darle amor y paz. Lo primero es siempre que el llegue lo recibas con una sonrisa, cada al dia al despertar le des un beso y le digas lo bello que es estar con el, evita los reclamos y discusiónes trata de estar siempre linda. Recuerda que a nadie le gusta llegar a un lugar donde solo escuchara reclamos y caras largas, haz de tu hogar el lugar mas lindo y pacífico para que el siempre quiera estar contigo, se su amiga, compañera, confidente, novia, esposa, amante y hasta su prostituta asi el no tendra nunca que buscar en otro lugar lo que bien tiene en su casa. Espero te sirva un poco mis consejos y te deseo lo mejor para tu matrimonio. Dios bendiga tu matrimonio
Noemi4428

Notapor Lupis15 » Lun Ago 15, 2016 10:22 pm

Gracias por tus deseos y consejos nena :-) Claro que me ayudan y bastante.
Bendiciones para tu familia y que todo siga llendo lo mejor posible!
Lupis15

Notapor Lupis15 » Lun Ago 15, 2016 10:27 pm

Arelis y Noemi... Gracias por sus consejos, sin duda los pondré en práctica. Es mejor ser consciente que no es fácil y que se debe poner mucho de parte de uno para que funcione, esperando que ellos deseen hacer lo mismo. Bendiciones para sus matrimonios y familias y que todo siempre prospere. Gracias hermosas :-)
Lupis15

Notapor Rodriguezfe » Lun Ago 15, 2016 10:32 pm

Pues sólo te haré esta pregunta hermosa porque quieres casarte? Se que pensaras q yo porque quiero saber jeje, pero créeme q dependiendo de tu respuesta será como vivirás en tu matrimonio, yo llevo 4 años de casada y a pesar que hay circunstancias dificiles con el amor la comunicación y con la paciencia todo se soluciona, siempre es bueno mantener la llama del amor, y siempre decirle piropos y los detalles son importantes, aunque no sea en una fecha importante, y créeme q si ponen en su matrimonio una tercera persona como ser el espíritu santo, y dejan que el los guíe todo saldrá bien y tendrás un matrimonio feliz.. espero tu respuesta jeje...
Rodriguezfe

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 15, 2016 10:42 pm

Hola Lupis! Felicidades! Es un gran paso.
Te recomiendo primero que nada, que Dios sea el centro de su matrimonio y el Señor de su hogar. Eso ayuda mucho.
En segundo lugar, que trates de ser una mujer sabia. Sobre todo cuando tienen una discusión y te enojas mucho, busca ayuda del espíritu Santo, pídele entereza, dominio propio y luego hablas con la mayor sabiduría posible.
Recuerda que en la relación de matrimonio debe darse y recibir de manera recíproca lo siguiente: paciencia, amor, respeto, confianza, pasión, comprensión, apoyo y fidelidad.
Qué Dios bendiga tu matrimonio.
Hellodany69

Notapor Felina » Lun Ago 15, 2016 10:44 pm

¡hola! Felicidades, que bueno que tengas la intención de durar con el toda la vida.
Yo tengo 6 años de casada, y aunque nunca fuimos peleoneros y nos amabamos mucho, me doy cuenta que nuestro matrimonio está cada vez mejor.
En retrospectiva me doy cuenta que le reclamaba muchas tonterías, o el a veces se perdia leyendo o en el cel.
Todo eso a cambiado, aunque eran nimiedades por medio de un buen diálogo y empatia, fueron desapareciendo.
Te recomiendo que siempre te pongas en su lugar y pienses que esperarías en esa situación, eso hazlo. Debes aprender a sacrificar gustos o aficiones para darle gusto, a mi me costó mucho.
Cuando algo no te guste hablalo, nunca te lo guardes, pero siempre calmada, sin gritar ni insultar, nunca dejen una discusion inconclusa y menos sin disculparse antes de volver a la normalidad.
Antes de casarse conversen de como llevaran el dinero, tengo muchas amigas que es un pleito con los maridos porque solo les dan una parte del dinero, pero tampoco quieren que ellas trabajen, y la balanza se inclina sólo para su lado.
Amalo mucho, muchisimo, dile piropos, que el se sienta deseado, hazle comida rica, arreglate bien, si andas toda fodonga es seña de que no te interesa.
otra cosa importante es que le des su espacio, y el a ti, si un dia tiene algún compromiso confia en el cmo tu esperas que confíe en ti si tu salieras, respeten su privacidad nada de espionajes ni revisar celulares.
Hagan muchas cosas juntos, cocinen, jueguen juegos de mesa, lo que sea para compartir experiencias.
Mucha suerte y a disfrutar :) no tr vas a arrepentir.
Felina

Notapor jaryirene » Lun Ago 15, 2016 11:58 pm

Hola amiga, bueno yo llevo ya 6 años y 2 meses conociendo a mi esposo hace casi 4 años nos casamos, nos casamos jóvenes yo tenia 20 y el 22 cuando nos casamos, nos casamos muy muy enamorados, y disen que los primeros 5 años de matrimonio son los mas fuertes, de verdad que hemos pasados por muchas circunstancias difíciles, pero lo que te puedo decir es que lo amo aun mas de cuando nos casamos, a pesar de las dificultades seguimos juntos y caminando de la mano, el secreto esta en poner tu matrimonio en manos de Dios y que ese matrimonio sea de Tres Dios tu y tu esposo, pon tu casa sobre la roca. Aprende a conocerlo sus gustos, jueguen como pareja, mi esposo y yo lo hacemos mucho, el esppso es como un hijo mas. En lo sexual lo que no te guste diselo y viceversa, salgan mandense mensaje todo el tiempo así ya convivan. El matrimonio es una bendición pero también es un reto, hay q aprender a vivirlo, a mi aun me falta mucho pero cada momento trato de vivirlo al máximo con mi esposo, me encanta etar con el. Dios les bendiga éxito en su matrimonio..
jaryirene

Notapor Velvet » Mar Ago 16, 2016 12:17 am

Lupis15 escribió:Hola chicas!! Les cuento que estoy por casarme, y pues aunque trate de ser optimista y platicar mucho con mi novio de como van a cambiar las cosas ya casados y que esto se trata de poner mucho de parte de ambos, pues me da temor que las cosas no funcionen o que no estemos felices en nuestro matrimonio, pues uno viendo y leyendo tantas historias tristes, pues desanima aunque no quiera. Así que me gustaría que las chicas casadas, sobre todo las que tienen varios años de matrimonio me den consejos que les hayan funcionado para tener una relacion fuerte y agradable en todos los sentidos:economía, S*exo, tiempos, atenciones, detalles, etc. Por fa chicas, denme tips, pues lo amo mucho y de verdad quiero estar con él toda la vida, y hacer lo que esté en mis manos para lograrlo. Gracias y bendiciones!!!

Hola, que hermosos sentimientos!
Yo te diría: nunca dejen de divertirse. Nunca pierdan sus espacios personales. Y al pelear ( porque van a pelear) cuiden el corazón del otro.
Velvet

Siguiente

Volver a relación matrimonial