Como se dieron cuenta que estaban enamoradas?

Re: Como se dieron cuenta que estaban enamoradas?

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:42 am

Un año saliendo y todavía no han dado el paso.. yo creo que él está indeciso, o no sabe, o tiene miedo a un compromiso, pero vos estás más enganchada, y sus comportamientos te hacen dudar!
Me parece que ya es tiempo de aclarar qué son, qué quiere de vos, qué busca en vos! Aunque sea para que tengas claro y puedas elegir si seguir o separarte para algún dia tener algo serio con alguien..
Es muy raro que tanto juntos y aún no formalicen, se desaparezca, y luego esté todo cariñoso..
*♥*
vale.791

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 2:32 pm

Si tienes razon, gracias hablare con el, haber que pasa
amanda

Notapor marilove2015 » Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

Tu ponte a pensar en todo lo q as echo con el y lo q as echo con los anteriores novios y fijate con kien te as sentido bien y te as sentido mas comoda.

Yo me di cuenta de q estaba y estoy enamorada de mi esposo.
Xq el y yo éramos solo amigos y un día nos dimos un beso y no dejábamos de besarnos y así pasaron los días y seguíamos como amigos solo q ami m daban celos de q le hablaran las chavas y a el igual le daban celos de q se me asercaran y ya pasaron unos dos meses de besos abrazos juegos risas etc y el m dijo q keria tener una relación seria con migo xq solo con migo había vivido tantas cosas lindas en esos dos meses y yo ni lo pense y le dije q si eso fue en julio de 2015 y asta la fecha ya vivimos juntos con mi bebe y otro en camino y seguimos enamorados.
marilove2015

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 4:46 pm

Quizas yo estoy enamorada pero el no de mi, no he tenido novios antes, salia con hombres por una noche o a lo mas una semana el es con quienmas he mantenido el contacto
amanda

Notapor jeday » Sab Ago 13, 2016 6:33 pm

Hola yo creo que te das cuenta con el tiempo, y con el tiempo te daras cuenta si el te quiere de verdad; el no sentir celos ni nada por el estilo es por que le tienes toda la confianza del mundo y y tu estas segura de ti misma de que le guatas.
jeday

Notapor amanda » Dom Ago 14, 2016 3:22 am

Muchas gracias por su ayuda me han echo pensar bastante y a analizar esto, esperare la oportunidad mas adecuada para conversar con el
amanda

Notapor Ale95100 » Dom Ago 14, 2016 5:02 pm

Siento que estoy leyendo mi propio tema...
La diferencia esq nosotros apenas llevamos tres meses saliendo, yo soy igual aveces me pregunto sii no llegaremos a pasar de lo que tenemos, el tambien es super cariñoso, ayer me dijo que esta enamorado de mi pero no creo que me pida ser su novia creo que el no se enfoca tanto en eso...
Siempre me dice cuando sale del trabajo, o sii va algun lado, pero yo sigo como con la duda de que sii sera algo pasajero o llegaremos a tener algo mas formal...
En mi casa no lo conocen solo x foto y a mi mama una vez se lo presente pero solo esa vez y el me llega a recoger a la casa y me va a dejar...
Aveces somos nosotras las inseguras creo que lo mejor que se puede hacer con hombres asi es vivir el dia a dia sin pensar que llegara a pasar.?
Pero yo estoy igual que tu con los mismos pensamientos...
Ale95100

Notapor amanda » Dom Ago 14, 2016 5:12 pm

Ayer hable con el, me dijo que estaba enamorado, que le gustaba mucho, pero que no se atrevia a decírmelo, porque yo varias veces le habia dejado claro que no buscaba nada serio, bueno yo le dije que igual me gustaba, pero que no sabia si estaba enamorada, que me molestaba que no confiara en mi, que sea solo sincero en hablar de cosas que no son tan relevantes y cosas mas profundas me miente, se comprometio a ser un poco mas abierto porque no me quiere perder, ojala en este tiempo pueda decidir si estoy realmente enamorada de el
amanda

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 7:06 pm

Amanda que bueno que hablaron. Y ojalá si de verdad te quiere se abra un poco más y lo demuestre a fondo. Ya nos contarás :) suerte

Ale paciencia, a veces es mejor conocer bien a la persona para empezar algo formal, y no empezarlo y luego conocerse y llevarse decepciones, desilusiones, etc. Disfruta, pero con cuidado.. y lo mismo, si se quieren tienen que demostrarlo, quizas lleguen a algo muy lindo. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Ale95100 » Dom Ago 14, 2016 7:17 pm

Vez que bueno, ahora ojala el cambie esa parte que no te gusta para que puedas confiar mejor en el...

Y vale sii tenes mucha razon, me paso con un ex, nos hicimos novios super rapido y lo conoci ya siendo novios y cm a les 5 meses me canse y dirumos un año pero los ultimos meses fueron fatales...

Ahora con el me siento muy bien, hoy me viene a recoger a mi trabajo, y dijo q quiere ir a algun lado xq aca en mi pais mañana es el dia de las madres, y yo soy mama jjj...
Ale95100

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema