espera :(

espera :(

Notapor minitasinsabor » Sab Ago 13, 2016 5:10 pm

Tuve un aborto espontaneo de 7 semanas en junio y me vino la regla en julio desde ahi volvi a intentar quedar embarazada y ahora en agosto me volvió a bajar, porque puede ser chicas? Ayuudaa!!!
minitasinsabor

Re: espera :(

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 5:16 pm

nena, una pregunta, llevas un control con algunginecologo? Después de un aborto es tu doctor quien conociendo tu cuerpo y antecedentes tiene que decirte cuándo puedes volvera intentar. También tiene que ir preparando tu cuerpo para que el siguiente embarazo sea muy sano y todo marche bien y así mismo el tiene que ir de la mano contigo explicandote todo.. Sería el quien tendría que responderte la pregunta que aquí planteas y darte una respuesta concreta, ya que después de un aborto he leido que a muchas chicas tarda en bajarle a algunas les baja raro y asi, ocurre un desajuste en los periodos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Fruty » Sab Ago 13, 2016 9:06 pm

Coincido con Marce29...es muy pronto creo. Pero no somos medicos. A mi todavía no me bajó desde el 14/7 de mi legrado...pero mi Dr me dijo q espere 2 periodos completos para volver a intentarlo.
Fruty

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 14, 2016 12:24 am

Cuando yo tuve el aborto espontáneo, la ginecóloga me dijo que esperara aunque sea tres períodos para que mi cuerpo se normalize y sea más seguro, no me recomendo que lo intente enseguida. Va en cada uno no? Después de la pérdida me vino 41 días después y todo mi ciclo se hizo un desastres. Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo.
Daiana ♡

Notapor chica mallorquina » Lun Ago 15, 2016 9:06 am

Hola corazón, yo te diría lo mismo que las chicas antes que yo y te añado eso, que para volvé a intentar lo espera al menos unos 6meses y si es más mejor, pide a tu ginecólogo que te haga pruebas porque hay muchas causas por las que puedes perderlo y que obviamente te cuesta volver a quedarte suele ser por la falta de una hormona que hace que el embrión se acoga bien en el útero y no se suerte o porque la placenta es baja o sea que no está como toca que hace que se desprenda y cae como te digo hay muchas causas, que te hagan una analítica de hormonas, yo pediría eso. Y tomar acidofolico es un componente que se da 3meses antes de quedarte y durante el primer trimestre de gestación es mi y bueno para ti y para el bebé que se ponga cómodo.y no te estreses ni te obsesiones que es peor y te costará más. Cuando menos te lo esperas vendrá tranquilidad lo más importante.Un besito guapa
chica mallorquina

Volver a Aborto Involuntario