Quiero quedar embarazado ? ayundeme

Quiero quedar embarazado ? ayundeme

Notapor vanegianni » Sab Sep 19, 2015 4:26 pm

Hola xikas Quisiera consejos de ustedes Como puedo qedar embarazada lo intentado casi 7 meses Pero nada de nada en esos 7 meses nunca me EH cuidado y aveces pienso q soy estéril no seeee Q hacer xikas tengo sólo 21 ... :(
vanegianni

Re: Quiero quedar embarazado ? ayundeme

Notapor Aurora0215 » Sab Sep 19, 2015 7:40 pm

Vane te entiendo por lo que pasas ya yo llevó 10 meses de búsqueda y aún nada tengo 19 años. Pero una pregunta haz estado ansiosa con el tema de embarazarte a tal punto de causarte estrés? O estas pensando mucho en eso? Te preguntó porque eso hace que no quedemos embarazadas por eso aún yo no lo eh conseguido siempre me la paso pensando en como conseguir el embarazo.. Te aconsejo que no pienses en eso sólo haz los deberes y ya si vez que no te llega el periodo pues ya ahí puedes sospechar :) eso haré este mes a ver si atinó
Aurora0215

Notapor vanegianni » Dom Sep 20, 2015 1:18 am

Si Ando muy ansiosaaa siempre que lo ago lo ago con ese propósito de quedar embarazada Pero nada pero en estos dias me an estado doliendo mis senos lo siento como medio hinchados cuando me los tocó y no se x q .... pero Me falta seis días para que me baje mi periodo algunos disen que son también síntomas cuando te va a venir tu regla .... Bu esperó q no sea así Y sea lo q estoy pensando
Y gracias X tu consejo amiaaa ;)
vanegianni

Notapor Aurora0215 » Dom Sep 20, 2015 1:56 am

No te confíes en los síntomas pueden ser premenstruales te lo digo porque me sucede durante 2 semanas antes de que llegue el periodo la última vez me dio hasta náuseas y no lo estaba es mejor ponernos a pensar en posible embarazo cuando haiga atraso :) si te sabes cuales son tus días fértiles ten relaciones esos días y no pienses en nada ssólo relajate y verás que llegara espero que este sea nuestro mes!! Animo a tomarlo suave y pedirle mucho a Dios amiga :D
Aurora0215

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 4:07 am

Chicas suerte y paciencia.. hace un año y medio estamos en la busqueda y nada. Ahora tenia un atraso de 11 dias y hoy manche un poquito de sangre.. nose. Si tienen buenas noticias cuenten asi me animan jajaja. Suerte, suerte de corazon
*♥*
vale.791

Notapor Aurora0215 » Lun Sep 21, 2015 2:51 am

Gracias vale así me sucedió este mes tuve retraso de 4 días hasta que me llego la indeseable entre en una depresión por un día hasta poder asimilarlo todo esperó que sea tu mes y sólo sea de implantacion suerte! Nos mantienes al tanto aún falta una semana para mis días fértiles veremos a ver que pasa
Aurora0215

Notapor LKRV » Lun Sep 21, 2015 3:17 am

La verdad aveces son cosas de DIOS pero también va en la mente la psicología trabaja mucho en nuestras mentes ! Yo pienso que primero que todo deberíamos relajarnos y segundo pedírselo de corazón al que godo no los da ! Que ds Dios ! Quizás hoy no sea el momento ? Quizás sea mañana ! Pero animate
LKRV

Notapor Aurora0215 » Lun Sep 21, 2015 3:42 am

Tienes toda la razon LKRV la mente nos juega bien fuerte sólo necesitamos relajarnos y no pensar en eso y es verdad que Dios es el que nos manda esa bendición lo que no puedo entender es como le da esa bendición a mujeres drogadictas que con todo y embarazo siguen en esos caminos y hasta pierden el bebé y no 1 sino varios porque siguen quedando embarazada bajo esa condición lo digo porque eso esta pasando en mi país aveces pienso que el mundo esta mal repartido
Aurora0215

Notapor Kenialariosa♡ » Lun Sep 21, 2015 5:09 am

Hola chicas mi nombre es Kenia tengo 19 años y ya tengo un año 7 meses en busca de mi positivo he ido al medico todo este tiempo xq he tenido descontrol con mi periodo y siempre me dicen que todo está bien pero nasa que llega mi + tengo tres meses que mi regla llega a tiempo pero este mes tengo 4 días de retraso y ni síntomas que llegará la indeseable que opinan me hago una prueba o mejor ni me ilusionó :-(
Kenialariosa♡

Notapor Weritabella » Lun Sep 21, 2015 7:03 am

Holaa shikas saludos desde Sonora les deceo musha suerte a todas las qe buskan el positivo al igual qe yo tengo 23 años y llrvo 7 meses en buskaa seria la mujer mas feliz al ebcontrar mi positivo SUERTE A TODAS espero el dia qe lo encontremos publicarlo aquiiii llenas dr feliciidad
Weritabella

Siguiente

Volver a concebir