Miren chicas a mi me paso lo mismo al principio mi marido tenia muchas ganas a mi me daba pena y lo intentamos asi y me lastimo mucho hasta sangre me salio fui al doctor y me dio muchooo mas pena!! Hasta que tiempo despues lo intentamos pero sorpresa fue diferente le recomiendo que tengan s*exo anal con alguien que ya las conozca bien que ya lleven tiempo que tanto el como ustedes se tengan mucha confianza y sepan bien como es cada parte de su cuerpo si es asi hagan lo siguiente ;todo depende si estan muy hot ambos va a ser muy facil pero si todo va lento un besito por aqui y otro por haya se tardaran un poco mas ustedes no piensen en esi sientan a su pareja super relax ustedes toquenlo todo sexy y rico hagan S*exo oral para prolongar las cosas cuando esten haciendo eso ustedes mismas con su dedo si tienen lubricante perfecto y si no pues salivita y ahi toquense poco a poco mientras el disfruta el S*exo oral cuando ustedes lo sientan un poco dilatado tomen la iniciativa y diganle a su pareja que ya estan listas si a el y a ti te gustan las palabras sucias pues usen imaginacion ahora la mejor manera de iniciar es en la posicion de tu boca abajo con las piernas abiertas y el detras tuyo no lo hagan de perrito la primera vez te puedes sentir incomoda okey ya que esten asi ponganse lubricante o bastante salivita y tu separate un poco las pompis y relajate no aprietes como que abren el ano por asi decirlo y el poco poco que vaya introduciendo su pene poco a poco relajate cierra los ojos respira si te duele dile que mas despacio o tu solita vete metiendo su pene que el no se mueva y tu vete metiendo poco a poco como tu cuerpo se sienta y cuando menos lo esperen ya estara todo listo cuando eso pase no se muevan tu acuestate el también que se recargue en tu espalado con su pene dentro y si se alcanzan dense besitos en lo que se dilata mas se tarda como 3 min y de ahi el que se mueva lento y de ahi que aumente la velocidad y lo que queda es disfrutar ahora eso si tambien existen riesgos de que le ensucies el pene pero su lo van a hacer si puedes antes ve al bañito y realiza tus necesidades y lavate con jabon y agua que huela feo

siempre siempre o existen unas cositas que se llaman enemas si no tienes ganitas de hacer del baño pues te pones tu enema le hechas agua y enjuagas y listo para que no pasen accidentes igual si ustedes se sientes con el estomago inflamado o con gases diganle a su parajea que les duele el estomago y mejor no se arriesguen

. Cuando terminen de tener S*exo anal y el eyaculo dentro de ustedes al dia siguente o un poco despues les anda del baño y sentiran como su fuera diarrea pero ni pasa nada mejor que llegue afuerita y en ocasiones especiales dentro

y por último tengan mucha higiene no vayan a querer hacerlo por ambos lados al mismo tiempo y cuandi terminen vayan al baño y lavense con jabon neutro para que no genere olores o infecciones y si tambien puede lavarse el antes de hacerlo perfecto. Espero les sirva chicas esto me funciono a mi ya despues pueden cambiar a otras posiciones

se los recomiendo es riquisisismo <3