relaciones s*exuales durante la regla

relaciones s*exuales durante la regla

Notapor Samantha » Mié Mar 19, 2014 8:07 pm

Chicas necesito saber que tan seguro es tener relaciones durante la menstruación? Es bueno, hay riesgo de embarazo? Mi novio y yo queremos seguir teniendo relaciones pero la verdad es que no quiero un embarazo, demen consejos porfa
Samantha

Re: relaciones s*exuales durante la regla

Notapor avilei7 » Mié Mar 19, 2014 10:44 pm

Estate tranquila que es imposible consebir un embarazo mientras reglas.. en terminos medicos no puedo explicarte.. pero se k es imposible.
Saludes.
avilei7

Notapor Samantha » Jue Mar 20, 2014 5:25 am

Y si tengo relaciones en mis últimos días de regla? Tambien es imposible concebir? Gracias x responder
Samantha

Notapor avilei7 » Jue Mar 20, 2014 6:07 am

A partir de tu primer dia de sangrado cuenta 8 dias k son los k t kubren. Si te baja un 7 tienes hasta el 14 para tener relaciones sin peligro. De nada y suerte.
avilei7

Notapor Samantha » Jue Mar 20, 2014 2:31 pm

Muchas gracias por tu ayuda.la verdad es que muero por tener relaciones en un jacuzzi con mi novio. Pero quiero saber si hay el riesgo de quedar embarazada si lo hacemos sin protección pero el termina afuera? O lo mejor es hacerlo todo el tiempo con preservativo?
Samantha

Notapor Nine » Vie Mar 21, 2014 2:40 am

En esos dias pormas que el terminase dentro no quedarias por la mayoria se cuida con los dias eso no falla .. Y bueno la verdad que solo no podea tener en tus dias fertiles que son 5 dias estos los contas como el dia 15 desde el primer dia de tu regla
Nine

Notapor Samantha » Vie Mar 21, 2014 6:15 am

Gracias x sus comentarios de verda me sirven de mucho. En efecto hoy tuve relacionesncon mi novio en el jacuzzi una vz y en la cama. Cuando lo hicimos en la cama el terminó dentro de mi. Hoy es mi ultimo dia de regla xq en la mañana me bajó un poco de sangre y el flujo café, en el jacuzzi se me paró la regla pero en la cama me bajó una mucosidad roja y fui al baño y me goteaba sangre de color rojo pálido. Si me asusta un poco el hecho de quedar embarazada, no creo que pueda estarlo aunq haya erminado dentro de mi vdd?
Samantha

Notapor avilei7 » Vie Mar 21, 2014 8:00 am

Dificilmente kedes embarazada no te estreses oki. M alegro k kumplan sus deceos mucha suerte.
Abrazoa.
avilei7

Notapor Samantha » Vie Mar 21, 2014 2:16 pm

Gracias de nuevo. No se si deba tomar o no la pastilla del día después. Soy novata en esto de las relaciones s*exuales y me asusta un poco el hecho que terminó dentro mío.
Samantha

Notapor christel » Vie Mar 21, 2014 3:03 pm

No porque alterara tu cuerpo y t asustaras mas si no te baja... dejalo asi no quedaras embarazada
christel

Siguiente

Volver a salud menstrual