Coca cola en el embarazo

Re: Coca cola en el embarazo

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 5:16 pm

Yo recien ayer comi medio alfajor de chocolate, lo disfrute como nunca, aunque ya no me atraia nada dulce.
Pero con cuidado y moderación creo que podemos comer un poquito de todo..

FaVianney, tranqui nena, todo ocurre por algo y si no pasó este mes es porque no es el momento. Te aseguro que cuando suceda entenderás que llegó en el momento perfecto :D ánimos nena
*♥*
vale.791

Notapor FaVianney » Mié Ago 10, 2016 5:44 pm

vale.791 escribió:Yo recien ayer comi medio alfajor de chocolate, lo disfrute como nunca, aunque ya no me atraia nada dulce.
Pero con cuidado y moderación creo que podemos comer un poquito de todo..

FaVianney, tranqui nena, todo ocurre por algo y si no pasó este mes es porque no es el momento. Te aseguro que cuando suceda entenderás que llegó en el momento perfecto :D ánimos nena

Igual tienes razón aunque es inevitable no hacerse ilusiones, gracias
FaVianney

Notapor karinapeca » Mié Ago 10, 2016 6:10 pm

Con este embarazo me provoca mucho la gaseosa roja, se.Me.hace agua la.boca, me la han prohibido pero igual me tomo un sorbito cada.vez q me.provoca
karinapeca

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 7:00 pm

CUANDO ES UN ANTOJO, MEJOR QUITARSELO, YA SABES LO QUE DICEN DE LOS ANTOJOS. PERO SI YA TE LO PROHIBIERON, TODO CON MEDIDA SOLO PARA CALMAR EL ANTOJO.

karinapeca escribió:Con este embarazo me provoca mucho la gaseosa roja, se.Me.hace agua la.boca, me la han prohibido pero igual me tomo un sorbito cada.vez q me.provoca
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor angely13 » Mié Ago 10, 2016 11:18 pm

Pssa estoy de 34+1 mi anciedad a la cocacola era imprecionante se me hacia agua la boca lo mismo con todo lo q se tratara de chocolate ,chocolate de mesa leche achocolatada chpcolatinas qso con bocadillo y mil cosaa mas antes de qdar embarazada era adicta al cafe en leche ahora no lo puedo ni oler le coji faatidio trato de no consumir tanta gaseosa x las calorias y por la cantidd de azucar pss nos sirvq q no para poder bajar dd peso rapido .
angely13

Anterior

Volver a Estoy embarazada