No me llega el periodo

No me llega el periodo

Notapor Noel95 » Mié Ago 10, 2016 12:19 am

Tengo 17 años,soy virgen, no tomo pastillas anticonceptivas. Mi calendario marca que me tendria que haber llegado hace seis dias. Es la primera vez que me pasa esto. A alguna le paso? Agradeceria mucho su opinión y gracias
Noel95

Re: No me llega el periodo

Notapor Micalendario321 » Mié Ago 10, 2016 1:21 am

Yo también tengo 17 años, si tienes un período irregular es normal tener esas variaciones, a mi hay meses que también me ha pasado Incluso algunos meses tengo un sangrado abundante que dura una semana y otros escaso sangrado durante tres días Espero haberte calmado, pero lo mejor es que lo trates con una mujer adulta de confianza
Micalendario321

Notapor Noel95 » Mié Ago 10, 2016 3:33 am

Micalendario321 escribió:Yo también tengo 17 años, si tienes un período irregular es normal tener esas variaciones, a mi hay meses que también me ha pasado Incluso algunos meses tengo un sangrado abundante que dura una semana y otros escaso sangrado durante tres días Espero haberte calmado, pero lo mejor es que lo trates con una mujer adulta de confianza
.
Si, le comente a mi madre, para ir a un doctor, no se si irregular, pero me llega todos los meses 5 días. Por eso ne alarma el hecho que no me llegue, tengo antecedente de cuando tenia 12 años haber tenido quiste en el ovario derecho. Ultimamente ando sin dormir y nerviosa, estresada por un examen que rendire. Pero de verdad estoy asustada. Gracias
Noel95

Notapor Najla » Mié Ago 10, 2016 10:49 am

Noel95 escribió: Ultimamente ando sin dormir y nerviosa, estresada por un examen que rendire. Pero de verdad estoy asustada. Gracias

El estrés y los nervios son motivos muy comunes por los que se retrasa la regla, es normal, intenta relajarte y centrarte en tu examen.

Suerte!
Najla

Volver a Menstruacion adolescente