AMANTE

AMANTE

Notapor Steff lml » Lun Ago 08, 2016 7:55 am

Alguna vez alguien fue amante de un hombre casado ?

Opinen
Steff lml

Re: AMANTE

Notapor Melo euge » Lun Ago 08, 2016 9:04 am

Hola . Es la peor cosa que puedes hacer en meterte con alguien que ya está casado . No sabes el daño que causas a esa familia . Te digo que yo fui engañada y a pesar que fue más de un año toda vía lloro por esa traición . Ponte en el lugar de esa chica . A vos no te gustaría ser engañada verdad ? Mejor busca a alguno libre ... y si lo haces pensa que todo vuelve en esta vida y a vos ya te va a tocar sufrir. Pensé el daño que le haces a esa chica xq después vas a sentir lo mismo que ella .
Melo euge

Notapor Mabelis » Lun Ago 08, 2016 11:08 am

Ser la amante es desagradable, la que queda mal eres tu, dañas una familia y más si tienen hijos y aparte raro es el q se divorcia de su esposa. No solo eso nadie te garantiza que contigo no ocurra lo mismo y te monte amante a ti también.
Mabelis

Notapor Mabelis » Lun Ago 08, 2016 11:12 am

Ser la amante es desagradable, la que queda mal eres tu, dañas una familia y más si tienen hijos y aparte raro es el q se divorcia de su esposa. No solo eso nadie te garantiza que contigo no ocurra lo mismo y te monte amante a ti también.
Mabelis

Notapor lunadark » Lun Ago 08, 2016 10:35 pm

Jamas lo he hecho, y no lo haría.

Creo que valgo demasiado como para ser la segunda opción de un disque hombre.

Valgo demasiado, y por tanto merezco un hombre a mi altura, que me de lo que merezco a un 100%. No estar entre las sombras, a escondidas y compartiendo migajas.
lunadark

Notapor yomisma06 » Mar Ago 09, 2016 2:08 am

Nunca lo haría,pero porque nunca me gustaría ser la segunda!!

La amante no rompe matrimonios, los hombres casados que buscan tener una amante son los que rompen sus matrimonios,ellos son los que les hacen daño a sus mujeres,ellos son los culpables!! Si ellas son libres pueden hacer lo que quieran, la culpa es de quien tiene pareja y le pone los cuernos!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor sheyla_guty » Mar Ago 09, 2016 3:46 am

Steff lml escribió:Alguna vez alguien fue amante de un hombre casado ?

Opinen
hola... yo si.. soy amante de mi concuñado y no me arrepiento y la que quiera juzgar que juzgue total yo me conosco bien...
sheyla_guty

Notapor kekeka3 » Mar Ago 09, 2016 3:54 am

Yo lo e hecho y la verdad no es agradable estarse escondiendo, yo igual decia que nunca lo haria pero la vida da muchas vueltas y cuando una se casa cree que vivira feliz por siempre como en los cuentos de hadas y a veces cuando estas eb situaciones suceptibles aparece alguien que te trata bien y te da la atencion que tu pareja no,(cosa que no lo justifica porque si hay problemas es mejor hablar) que si me arrepiento de haberlo hecho SI MUCHO. Aprendi de errores y creo que es mejor respetar las relaciones ajenas, e sido engañada, e engañado y no lo volveria a hacer y si descubriera de nuevo que me engañan simplemente lo dejaria y viviria trankila con mis hijos
kekeka3

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Ago 09, 2016 1:57 pm

Mmm Yo Lo Fuí, En Parte ( para mi lo fué ) Es Agradable No Tener Responsabilidad De Ninguna Índole Con Esa Persona Más Que El S*exo, No Tienes Que Soportar Reclamos, Discusiones, Celos, Quejas, Llantos y Cosas Así.
Cuando La Esposa De El Se Enteró Obvio Dejó De Buscarme y Yo No Lo Extrañé Ya Que Solo Era Un Desliz, Se Calmó La Cosa El Volvió a Buscarme y Ya No Quise, Simplemente Me Cansé Pues También Me Hubiese Gustado Salir Con El Sin Tener Que Esconderme, Pero Al Ver Que Eso Sería Imposible, Lo Dejé y Busqué a Alguien SOLTERO
Rubí VEA Rguez

Notapor lupiom15 » Mar Ago 09, 2016 6:36 pm

Rubí VEA Rguez escribió:Mmm Yo Lo Fuí, En Parte ( para mi lo fué ) Es Agradable No Tener Responsabilidad De Ninguna Índole Con Esa Persona Más Que El S*exo, No Tienes Que Soportar Reclamos, Discusiones, Celos, Quejas, Llantos y Cosas Así.
Cuando La Esposa De El Se Enteró Obvio Dejó De Buscarme y Yo No Lo Extrañé Ya Que Solo Era Un Desliz, Se Calmó La Cosa El Volvió a Buscarme y Ya No Quise, Simplemente Me Cansé Pues También Me Hubiese Gustado Salir Con El Sin Tener Que Esconderme, Pero Al Ver Que Eso Sería Imposible, Lo Dejé y Busqué a Alguien SOLTERO

Yo estoy pasando por esto,soy la querida,la segunda,la amante,como le quieran decir,el casi aquí que no es solo S*exo,hay celos,de todo,ella lo sabé,y dice que lo dejará y no lo hace,el tiene a las dos,llegué a un punto que no quiero alejarme de el,lo amo tanto,que no es solo el S*exo,me encanta estar con el.su compañía todooo,y ya se jusguenme pero nunca en mi vida imaginé pasar por esto,siempre habia deseado tener una familia,suegros, etc,ahora no pienso en eso
lupiom15

Siguiente

Volver a Otro tema