españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Amichi » Dom Ago 07, 2016 8:18 am

Buenos dias chicas, soy nueva en el foro y un año llevamos desde que deje las pastillas. Al principio lo haciamos sin ver dia de ovulacion ni nada pero segun va pasando el tiempo y ver aue no hay suerte ya lo voy usando todo, test de ovulacion, temperatura, despues de hacerlo ponerme con piernas arriba un rato... en fin un montón de cosas k no dan resultados, tengo ovarios poliquisticos y desde el primer dia aue fui al gine aue m dijo k tendria problemas para quedarme embarazada lo he tenido en la cabeza desde entonces
Amichi

Notapor Amichi » Dom Ago 07, 2016 4:37 pm

Haber si me ayudais, quiero ir al medico y decirle que noconsigo quedarme,sabeis donde m mandaran y que pruebas hacen? Y si tardan mucho en hacerlas, dar resultados....?
Amichi

Notapor Sury78 » Dom Ago 07, 2016 5:59 pm

Buenas chicas! Yo sinceramente ya no hablo con nadie ni con mi pareja ya q su contestación es:te estás obsesionado.y con la familia,amigos tb paso ya q es muy fácil dar consejos y hablar pero quien lo pasa mal soy yo ?
Con las única que hablo con vosotras y creo que por ahora es mejor.
Un saludo chicas!
Sury78

Notapor Sury78 » Dom Ago 07, 2016 6:06 pm

Hola Amichi!de donde eres?y que edad? Yo tb llevo un año de búsqueda y sin éxito se supone que mi ginecóloga me dice q estoy bien Solo q soy muy irregular, a mi me mandaron analítica completa y unas pruebas con la regla pero como no me baja no me las puedo hacer y hasta el día 5 de septiembre no tengo cita con la ginecóloga, ah!! Ami marido tb le manda pruebas
Depende de donde seas van más rápido o más lentos y la edad tb influye, yo soy de la comunidad valenciana y aquí la seguridad social solo cubre hasta los 40 años y ya tengo 38.
Suerte y ánimos!!
Sury78

Notapor Perika » Dom Ago 07, 2016 7:19 pm

Me ha venido la indeseada después de tres dias de retraso. Y eso k decian k después de un aborto te quedes de seguida
Perika

Notapor Amichi » Dom Ago 07, 2016 8:21 pm

Soy de huelva, el 16 ire al medico de cabecera y haber k me.dice. hace unos meses fui añ ginecologo privado y m dijo k todo estaba bien, k tenia muy pocos kistes y k por eso me estaba bajando la regla regularmente. Pero pasa el tiempo y nada y no kiero obsesionarme por k alomejor el problema no es mio y con las pruebas se vera de k es, esperi k no tarden mucho en llamar ni hacer las pruebas, tengo 32 años
Amichi

Notapor Amichi » Dom Ago 07, 2016 8:24 pm

Sury, mi pareja tb me dice lo mismo, k ya llegara k me estoy obsesionando pero es k el tiempo va pasando y si hay algun problema mientras se soluciona y no puede ser ptro año, y ya cada vez se acomoda mas uno a la vida de libertad, la paciencia tampoco es la misma, en fin k cuando se tiene una edad y una estabilidad ya hay k empezar a formar una familia
Amichi

Notapor Luna28 » Lun Ago 08, 2016 3:28 am

Hola chicas! Amichi siendo de Huelva te aconsejo que vayas a un gine de pago, ya que la seguridad social va muuuy lenta, que edad tienes? Yomisma como vas?
Luna28

Notapor guerrera » Lun Ago 08, 2016 10:19 am

Buenas chicas!!! Sury estoy igual que tu ya paso de hablar con nadie porque el te estás obsesionando me pone de una mala leche, yo fui al gine de pago me hicieron unas analíticas y ahora mi pareja un seminograma y unas analíticas también y esta todo bien en principio, me decían si quería empezar con inseminación pero al estar todo bien dije que de momento espero, pero la espera desespera ya es un año y nada, y la gente agobiando cuando vas a por el hermanito? Pues ya te toca! O sino los pocos que lo saben te dicen y que tal? Aún no pero es que te estás obsesionando, pues no me saques el tema o no me hables de fulanita que se a quedado embarazada fijate en dos meses y embarazada y tal y luego te dicen pero relájate que estas obsesionada... de verdad que muchas veces me gustaría que esas personas tuvieran que pasar por esto para que pudieran entenderme en fin que tampoco que ya lo único es que os leo y alguna vez hablo por aquí y punto, si esas personas en vez de darte consejo o decirte de la obsesión te escucharán y te dejarán desahogarte nuestra obsesión seria menos, hace mucho mal tragarnos todo
guerrera

Notapor Heeleeniita » Lun Ago 08, 2016 11:03 am

Os entiendo, una amiga se ha quedado embarazada y todas las demás estaban pensando en cómo me lo tomaría yo,parece que piensen que si no me quedó en un par de meses no voy a poder o algo... Es más hasta me lo han llegado a decir, a lo mejor es que te pasa algo y la verdad es molesto.. Ay ayer manché nada una gotita y hoy ni mancho sólo al limpiarme flujo un poco oscurito, me faltaba como una semana para el período pero claro al ser irregular no se si se ha adelantado o que es esto? encima ni me duele ni nada y a mi cuando me baja el dolor siempre la acompaña, así que no sé?
Heeleeniita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir