Soy posesiva!

Re: Soy posesiva!

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 3:56 am

Cualquier habitante de la casa tiene que colaborar, a no ser que sea un invitado de unos días. Pero ayudar a barrer, lavar los platos o ayudar a cocinar no le va a hacer nada, no se le van a despintar las uñas y ya es grande como para tener que decírselo.

Lo que sí veo horrible es que te moleste que se abracen, que pase mucho tiempo con ella y le de mucho amor. Es padre, y antes que hombre y pareja es padre, y me parece excelente que así sea! Hay hombres que por estar con una novia nueva se olvidan por completo de que tienen hijos, los dejan tirados como si no existiesen. También están las mujeres que le prohíben al hombre el ver a sus hijos, y el estúpido obedece. Así que me parece bien que él ponga primero a sus hijos, cada uno tiene su lugar.
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Dom Ago 07, 2016 4:39 am

Asta mi cuñado que no vive con mi esposo y conmigo colabora en la casa cuando se viene a quedar unos días, se lava su ropa, lava platos y asta hace comida, tiene 16 años, siempre le han enseñado que no tiene que ser atenido a nadie, eso me parece excelente, todos los que estén bajo el mismo techo tienen que colaborar con alguna cosa, de manos cruzadas no se puede estar.

En cuanto a tus celos con la hija de tu esposo no le veo lógica , deberías estar orgullosa de saber que si algún día ustedes 2 tienen un hijo tú esposo le dará la prioridad que merece.

En cuanto a la madre de la chica hablalo con tu esposo y que te aclare tus dudas respecto a ella.

Hay que tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y así saber que este tipo en cosas pueden pasar con un hombre que ya tiene hijos de un matrimonio anterior, debes ser inteligente y manejar las cosas con cuidado. No te estréses por que si no sales perdiendo.
Vanessa327

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 4:43 am

sabes, dijiste algo que muchas mujeres no toman en cuenta a la hora de casarse o iniciar una relacion con un divorciado: su pasado... sus hijos de su anterior pareja... te casas con el hombre es porque aceptas su pasado y los hijos que trae, a como a nosotras nos gusta que de igual manera si nos divorciamos la siguiente persona nos acepte con nuestros hijos.

en lo demas, chicas tienen toda la razòn, que hable sobre los celos de la ex, que hable con el esposo de buena manera sobre si la hija vive en su casa, pues tiene que AYUDAR, COLABORAR, no ser sirvienta... pero al menos hacer lo suyo, pero creo que sì es algo que el papà tiene que decirle ya que la chica podrìa malinterpretarlo. y tiene que ser con mucho tacto para no generar problemas.

Vanessa327 escribió:Asta mi cuñado que no vive con mi esposo y conmigo colabora en la casa cuando se viene a quedar unos días, se lava su ropa, lava platos y asta hace comida, tiene 16 años, siempre le han enseñado que no tiene que ser atenido a nadie, eso me parece excelente, todos los que estén bajo el mismo techo tienen que colaborar con alguna cosa, de manos cruzadas no se puede estar.

En cuanto a tus celos con la hija de tu esposo no le veo lógica , deberías estar orgullosa de saber que si algún día ustedes 2 tienen un hijo tú esposo le dará la prioridad que merece.

En cuanto a la madre de la chica hablalo con tu esposo y que te aclare tus dudas respecto a ella.

Hay que tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y así saber que este tipo en cosas pueden pasar con un hombre que ya tiene hijos de un matrimonio anterior, debes ser inteligente y manejar las cosas con cuidado. No te estréses por que si no sales perdiendo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Fio♡ » Dom Ago 07, 2016 5:19 am

LAI escribió:
Najla escribió:Me parece que tienes dos problemas diferentes.

Por un lado que tu marido se vuelque mucho con su hija... Bueno ahí te diré que igual que se dice que una es madre antes que esposa... El padre es padre antes que marido. Al estar divorciados además probablemente intentará "compensar" a sus hijos. Es mejor que mantenga una relación cordial con la madre de sus hijos que no una pelea constante, por el bien de todos. Yo no tiraría mucho de esa cuerda porque lo mismo no te sale como esperas...

Por otro lado, si la niña va a vivir con vosotros, no puede ser que no haga nada en casa, como un habitante más de la casa tiene sus derechos pero también sus obligaciones. Intenta hablar del tema con tu marido, acordad el tipo de tareas que debería hacer y luego hablad los dos con ella. En eso tienes tú toda la razón.

Pero no mezclaría los dos problemas e iría poco a poco.

Suerte.

Disculpame, pero quien son para decir q la chica tiene q ayudar en la casa? Si fuera su propia hija se entiende, pero con los hijos ajenos no hay q meterse, sino le gusta q se valla. Además se nota q es una egocéntrica, quiere ser la única y se olvidó q no es el centro del mundo!!!

Disculpame, pero que pensamiento tan ignorante, Aparte de juzgar antes de dar un consejo o decir.
O sea, quieres decir que ¿si algún día ellos tienen un hijo, el hijo de ambos hará las tareas del hogar junto con su madre, mientras la chica porque sólo es "hija de el" ve tv y pierde el tiempo? ¿Te parece justo? ¿o vos sos así de sumisa?

Pero bueno... creo que eso también va por educación y claro un poquito de sentido común, a la edad de 14 años ya se es consiente y capaz como para realizar tareas fáciles del hogar como secar un plato o recoger cosas tiradas. Y te lo digo porque desde pequeña mi mamá y mi papá me enseñaron a que debemos COLABORAR todos en el hogar incluso no sólo porque se enseña disciplina y orden sino que se vive en un ambiente mucho más limpio y agradable; luego mis papás separaron y ella a los años conoció un señor y vive con el y cuándo vivía con ellos yo ayudaba igual, siendo la casa de el, y el me lo pedía amablemente o le decía a mi madre si había dejado algo tirado por ahí y yo iba normal, feliz porque sabes no es ninguna falta de respeto ni nada parecido.
No se que clase de persona prefiere tener un desorden sólo porque la tercera persona en la casa no es de su sangre... porque por algo en el matrimonio con hijos se les llama "hijastros(as)" y "madrastra/padrastro", porque pasan a ser parte de tu familia y tu parte de la familia de ellos.
Pero en fin, no me desviare más imponiendo el porque todos deben coperar a alguien que o hace todo como "mucama" o no hace nada, sin ofender :* pareces que eres una persona fuerte.

POR OTRA PARTE.... A LA QUE ESCRIBIÓ EL POST!!

No debes sentir celos por tu esposo y su hija, lo que sientes ahorita es pasajero porque como te dijeron antes, estabas acostumbrada a que tu esposo sólo te mimara a vos, pero recuerde que tu hombre no sólo es tuyo, primero es de su madre y de su hija y lo entenderás cuándo tengas un hijo. Pero no te desesperes mujer o terminarás alejando a tu esposo, más bien acá provecho y uniteles así te ganas a tu esposo y de paso a la hija y convivirán mucho mejor.

Luego habla con tu esposo para que TANTO EL COMO LA CHICA te ayuden en el hogar, ya que no le veo justoque en una casa donde conviven tres personas grandes sólo UNA se encargue de todo. Espero mejores tu situación guapa y Mantén la calma, da tiempo al tiempo
Fio♡

Notapor Ary rs17 » Dom Ago 07, 2016 11:18 pm

Muchas gracias a todas por sus tiempo y atencion me sirvio mucho leer sus comentarios positivos y consejos a los negativos no les tome importancia
Ary rs17

Notapor Zoey » Dom Ago 07, 2016 11:41 pm

LAI escribió:Creo q no tenés ni el más mínimo de tacto, si fuera tu esposo, te dejaría! Para un hombre y una mujer siempre los hijos deben ser primero, como no es tu hija de sangre le tenes unos celos enfermizos. Que tanto te molesta su hija? Acaso te falta el respeto? Xq necesitas q la chica te ayude con los quehaceres del hogar? Es la hija de ti pareja, no tu sirvienta!!! Si necesitas ayuda, pedile a tu esposo q pague x una mucama. Hacete un favor anda al psicólogo.

Estas loca mujer, no la quiere de sirvienta ni le pide que haga toda la limpieza de la casa, solo pide que ayude ya que ella también vive ahi y ensucia. Es lo más lógico, la esposa tampoco es sirvienta de la hija no por ser la hija del esposo tiene que ser atendida como reina.
Zoey

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 3:31 am

Yo tengo 2 hijastras a diferencia tuya mi esposo es viudo, esa es una ventaja. Creo que si exageras respecto a celarlo con su hija, jamás el la vera con otros ojos que no sean de amor de padre eso grábatelo bien, ella estaba antes que tu y lleva su sangre te entiendo perfectamente respecto a que no te ayude a limpiar, tiene 19 años por Dios, no eres su sirvienta aparte que ella también vive en esa casa y ensucia, también le corresponde limpiar pero eso debes hablarlo con tu esposo para que el la ponga a que ayude. En mi caso mi esposo les dijo a sus hijas que tendrían que ayudar en la limpieza todos los días después de la escuela cuando terminan de comer entre las dos limpian la cocina, la más grande (de 14) es muy floja pero a regañadientes lo hace y la de 10 años no necesito mandarle ella solita se pone a limpiar su parte. Hace 2 años tenía un problema con la grande, siempre usaba shorts que más bien parecían ropa interior y cuando salía de bañarse solo salía enredada en una toalla que apenas si le tapaba el trasero y así delante de su papá, esos eran nuestros problemas por que yo le decía que tuviera respeto por su papá que se cambiará en el baño y que usará shorts más decentes eso me incomodaba mucho por que ya tiene cuerpo de mujer no de niña, mi esposo me decía que por que le tenía celos a su hija que el jamás la vería de otra manera hasta que le hice ver que no estaba bien eso, a el no le agradaría que yo hiciera lo mismo con mi papá y fue cuando reaccionó y le puso un alto a su hija por que a veces ella se le sentaba en las piernas o salíamos y lo agarraba de la mano o lo abrazaba para que el no me abrazara a mi, como que ella quería ocupar el lugar de su mamá . Yo hable con mi esposo no con ella, el es quien tenía que darme mi lugar y hacerle ver a su hija quien era quien y que lugar ocupaba cada una y así fue, el adora a sus hijas pero tampoco es pásalon, las pone que ayuden en la limpieza de la casa. En esa parte estoy de acuerdo contigo y se los he dicho a ellas que yo no soy su sirvienta. Desgraciadamente los hijos ya venían en el paquete y así aceptamos, entre ellos existe un lazo que los une toda la vida y debemos tratar de aceptar a sus hijos pero tampoco te tienen que dejar de lado, te tienen que dar tu lugar como la esposa que eres.
Zoey

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 3:46 am

LAI escribió:
Najla escribió:Me parece que tienes dos problemas diferentes.

Por un lado que tu marido se vuelque mucho con su hija... Bueno ahí te diré que igual que se dice que una es madre antes que esposa... El padre es padre antes que marido. Al estar divorciados además probablemente intentará "compensar" a sus hijos. Es mejor que mantenga una relación cordial con la madre de sus hijos que no una pelea constante, por el bien de todos. Yo no tiraría mucho de esa cuerda porque lo mismo no te sale como esperas...

Por otro lado, si la niña va a vivir con vosotros, no puede ser que no haga nada en casa, como un habitante más de la casa tiene sus derechos pero también sus obligaciones. Intenta hablar del tema con tu marido, acordad el tipo de tareas que debería hacer y luego hablad los dos con ella. En eso tienes tú toda la razón.

Pero no mezclaría los dos problemas e iría poco a poco.

Suerte.

Disculpame, pero quien son para decir q la chica tiene q ayudar en la casa? Si fuera su propia hija se entiende, pero con los hijos ajenos no hay q meterse, sino le gusta q se valla. Además se nota q es una egocéntrica, quiere ser la única y se olvidó q no es el centro del mundo!!!

No es el centro del mundo pero tampoco es la sirvienta de la hija del marido, ya la hija esta lo suficientemente grande para que ayude en la casa más por que vive ahi, no está solo de visita y como bien dices el mundo no gira al rededor pero de la hija!
No la esta poniendo a limpiar toda la casa pero no estaría de más que ayude ya que vive ahi. De acuerdo contigo que nadie debe meterse con los hijos ajenos pero no la esta agrediendo ni ofendiendo, ella solo necesita que la hijastra colabore en la limpieza ya que no estamos hablando de una nena de 5 años..... mis hijastras ayudan en la limpieza de la casa y tienen 14 y 10, solo ponte en sus zapatos y piensa si te gustaría levantarle los huevos a una mujer de 19 solo por que es la hija de tu marido y tu limpiando su atascadero mientras ella esta de huevona en el sofá. Y creo que el coraje no es ni que abrace al padre el coraje es que tan grandota ya con pelos en la cola y no se acomode a levantar ni el plato en el que traga, pero me imagino que tu serias feliz teniendole todo en orden..... es fácil juzgar cuando no estas en sus zapatos.
Zoey

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 08, 2016 2:20 pm

No creo que seas posesiva. Pienso que puede estar sucediendo que esta mujer, xq con 19 no es una niña, es una mujer, quiere probarte que te está desplazando. El hecho de que sus abrazos en casa sean excesivos, me parece que es para provocar molestia, xq sinceramente pienso que una chica de esa edad ya no anda guindada del Padre, en esa etapa están más con amigos y esas cosas. Lo que me hace pensar que es probable que esa sea su manera de marcar su territorio y por eso tú sientes algo extraño en esas demostraciones de cariño, no porque seas una loca celosa que piensa que padre e hija van a tener una relación de corte erótico, sino xq estás notando esa intención de parte de ella.
Y en cuanto a las labores, esa mujer no sólo debe de hacer sus cosas, si no que debe compartir la labores contigo x partes iguales. Y tu esposo igual. No me parece nada correcto que haya un miembro de la familia limpiando mientras los otros dos se echan en el sillón. Cuando mi esposo está en casa, ayuda con los quehaceres y mis hijos también. Hasta mi bebé de dos años ya busca la escoba y la pasa x todos lados, le encanta agarrar un trapo y pasarlo x la mesa, si riega el fresco, se va corriendo por el trapeador, en fin.
El hecho de que no sea tu hija mole suma ni le resta, vive en tu casa, donde tú eres la señora y dueña, ella debe sujetarse a tus reglas y a las de su papá. Si no le gusta, ya está en edad de vivir sola y mantenerse.
En cuanto a los celos hacia la ex. Tienes que pensar muy bien, si son bien fundados o no. Y hablarlo con tu esposo.
Pd: que quede claro que no tengo nada en contra de las hijastras, yo soy hijastra y siempre tuve muy claro mi lugar, el de mis padres como pareja y el respeto hacia mi papá, como si fuera mi padre biológico.
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial