por guerrera » Lun Ago 08, 2016 10:19 am
Buenas chicas!!! Sury estoy igual que tu ya paso de hablar con nadie porque el te estás obsesionando me pone de una mala leche, yo fui al gine de pago me hicieron unas analíticas y ahora mi pareja un seminograma y unas analíticas también y esta todo bien en principio, me decían si quería empezar con inseminación pero al estar todo bien dije que de momento espero, pero la espera desespera ya es un año y nada, y la gente agobiando cuando vas a por el hermanito? Pues ya te toca! O sino los pocos que lo saben te dicen y que tal? Aún no pero es que te estás obsesionando, pues no me saques el tema o no me hables de fulanita que se a quedado embarazada fijate en dos meses y embarazada y tal y luego te dicen pero relájate que estas obsesionada... de verdad que muchas veces me gustaría que esas personas tuvieran que pasar por esto para que pudieran entenderme en fin que tampoco que ya lo único es que os leo y alguna vez hablo por aquí y punto, si esas personas en vez de darte consejo o decirte de la obsesión te escucharán y te dejarán desahogarte nuestra obsesión seria menos, hace mucho mal tragarnos todo