Necesito respuestas

Necesito respuestas

Notapor MildredSAR » Sab Ago 06, 2016 3:31 am

Hace 4 años que comencé mi vida sexual, pero no logro entender que es precisamente lo que se debe sentir y en qué momento. Si es en toda la penetracion o sólo al final cuando llegas a tu orgasmo. Y para llegar a mi orgasmo sólo lo logró tocándome yo, o debería ser con la penetracion??? Que alguien me explique cómo es esto
MildredSAR

Re: Necesito respuestas

Notapor JDMT06 » Sab Ago 06, 2016 5:12 am

Debería ser con la pentacion linda te recomendaría que intentes distintas posiciones hasta que encuentres una que sea la que te guste mas a ver si logras tenerlo y también depende del ritmo que lleven y como tu lo quieras porque puede que te lo haga muy rápido o muy lento solo debes decirle lo que te gusta para que pueda complacerte ;) suerte
JDMT06

Notapor JDMT06 » Sab Ago 06, 2016 5:15 am

Debería ser con la pentacion linda te recomendaría que intentes distintas posiciones hasta que encuentres una que sea la que te guste mas a ver si logras tenerlo y también depende del ritmo que lleven y como tu lo quieras porque puede que te lo haga muy rápido o muy lento solo debes decirle lo que te gusta para que pueda complacerte ;) suerte
JDMT06

Notapor naty2498 » Sab Ago 06, 2016 5:18 am

No precisamente sólo con la penetración, algunas sólo llegamos con la estimulación del clítoris, la de arriba es muy buena porque estimula con la parte de arriba del pene de él al menos yo ocupó eso y estimulación en mis pezones y no siento que eso este mal
naty2498

Notapor JadeGirl » Dom Ago 07, 2016 3:38 pm

A mí me pasa lo mismo, y hw sentido más en la penetración cuando estoy arriba. Pero más no se. Suerte!
JadeGirl

Notapor aurora15 » Dom Ago 07, 2016 3:52 pm

No todas llegan al orgasmo mediante la penetración, segun estudios es muy poco el porcentaje de las mujeres que llegan al orgasmo así (mediante la penetración), como te dijeron ya, prueba otras posicionesdonde te roce el clítoris.
aurora15

Volver a salud de la mujer