probabilidad de embarazo?

probabilidad de embarazo?

Notapor olguin2410 » Sab Sep 19, 2015 9:30 pm

Hola chicas he tenido relaciones sin condón pero mi pareja dura adentro como 15 segundos o menos y después se pone el condón,la vez pasada tuvimos relaciones 2 veces seguidas la primera sin condón menos de 15 segundos y la segunda me penetró son condón por menos de 10 segundos y ya después se puso el condón
Y se supone que mi regla debió haber llegado hace 2 días y no me a llegado ni tengo síntomas De que vaya a llegar ¿estare embarazada? O será porque estoy haciendo una dieta
Los meses pasados también se me atrasaba o adelantaba pero llegaba casi exacta y tenía síntomas pre menstruales
olguin2410

Re: probabilidad de embarazo?

Notapor Jimin » Dom Sep 20, 2015 2:00 am

Dependiendo en que días lo hiciste por que si lo hiciste en días fértiles si hay probabilidad
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
O talvez puede ser por la dieta. El cambio de alimentación afecta la regla.
Jimin

Re: probabilidad de embarazo?

Notapor vera » Dom Sep 20, 2015 6:44 am

Yo hoy tuve relaciones con mi novio y pues no usamos condon , la verdad es que se vino "a fuera" pero.como.que muy apenas la alcanzo a sacar y pues le pregunte que si se vino dentro de mi y dijo que no , pero tengo mis dudas por eso del liquido preseminal. mi periodo terminó ayer, pero tengo esa duda como quiera de que se si se puede quedar embarazada .
vera

Volver a relación matrimonial