Cokito escribió:Hola chicas soy de madrid y tengo 28años¡nosotros llevamos intentandolo unos meses pero este estoy muy rara...me tenia que bajar la regla este jueves y desde hace unos dias sentia como unos latigazos en el bajo vientre como hacia el ombligo,mi chico me dice que me ve el pecho mas grande..sentia los olores muchisimo y el lunes derepente al hacer pis una manchita rosa clarita super pequeña el martes nada hasta por la noche que mantes como amarronado y hoy miercoles estoy manchando tambien como amarronado pero tiene un poko de rojo...lo que me tiene mosqueada esq no mancho como cuando me viene el periodo ami me baja y me baja y suele ser mas abundante....ya no se que pensar...tenia muy buena pinta pero creo que este mes tampoco va a ser....a vosotras o a pasado añgo parecido??
Ojalá no sea como me pasó a mi, pero yo también manché varios días apenas nada y luego test y positivo y feliz, luego había sido un falso positivo y me bajo de repente normal y se acabó la felicidad.. A ver si tu tienes suerte, ya nos cuentas