Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor Jenny99 » Mié Ago 03, 2016 4:48 pm

Hola a todaa soy nueva en esta app, mucha suerte a todas que este mes sea su ++++ igual espero el mio, llevo 2 años y medil intentando se acaba de ir la indeseada y ojala este sea mi mes suerte a todas
Jenny99

Notapor ari-san » Mié Ago 03, 2016 5:22 pm

Yo estoy en las mismas que tu,muchos años tomando anticoncempivos hasta el implanon me lo coloque, ahora recien los deje de tomar mas que nada por miedo a no poder quedar embarazada ya que tengo 28 años, lo malo es que mi pareja aun no quiere ser papá y yo muero de ganas.
No se si estoy haciendo las cosas bien pero dejare de aqui en adelante todo en manos de Dios.
ari-san

Notapor Jenny99 » Mié Ago 03, 2016 5:48 pm

Mucho animos San y platicalo con tu esposo, una guaguita es una bendicion y mas cuando la disfrutan entre los 2, MUCHA SUERTE Y QUE ESTE SEA EL MES PARA TODAS
Jenny99

Notapor Arlyn3110 » Mié Ago 03, 2016 11:40 pm

Ok chica les explico mi caso las pastillas las termine el 23 de junio tuve del 27 al 29 el sangrado por privación, no continúe con otra caja periodo fértil era del 6 al 12 día de ovulación el día 11 segun la app ese mismo día fui a que la Dra y aun no habia ovulado me dijo que estaba por ovular pues hice las tareas esos días el día 17 de julio en salio un flujo marroncito clarito y al limpiarme flujito rosadito el día 27 de julio tenía que venir el período y aun nada ya han pasado 23 días desde que fui par que la Dra
Arlyn3110

Notapor Janneth Rojas » Jue Ago 04, 2016 3:27 am

Hola chicas soy nueva en el foro, & espero que esté mes me de el +++ aunque estoy a 1 día de que me baje & eh tenido mareos, fatiga, náuseas.. espero que no llegue.... Suerte a todas
Janneth Rojas

Notapor florshine » Jue Ago 04, 2016 3:42 am

A mi me vino el 23 de julio y esta semana es mi período fértil mi esposo y yo hicimos la tarea todos estos días debería llegarme el 20/08 ansiosa por un positivo
florshine

Notapor Yuli_25 » Sab Ago 06, 2016 1:42 pm

Hole,tengo 25 años y este mes va ser mi quinto mes de búsqueda, a ver si hay suerte, yo y mi pareja tenemos tantas ganas, suerte a todas
Yuli_25

Notapor Ruth27 » Sab Ago 06, 2016 2:08 pm

Hola chicass me uno a vosotrass yo tengo 27 años y llevo 2 meses intentando ya este es el 3 y estoy a 3 días de que me venga mi regla.. Espero que no venga porque me empiezo a poner triste jeje. os cuento mejor. Esque tuve un linfoma (cáncer) y me guarde mis óvulos en el ivi(un centro de fecundación in vitro) y bueno porque con el tratamiento de quimioterapia pues se puede uno quedar débil de ahí y no poder tener hijos y pues yo lo hice y espero no tener que usarlo y que sea natural pero la verdad Esque no tengo síntomas de nada sólo me duelen los pechos como cuando te baja y ya está. Paciencia y me compré ácido fólico para ver que tal ya os cuentoo
Ruth27

Notapor maddy05 » Sab Ago 06, 2016 2:45 pm

Ruth27 escribió:Hola chicass me uno a vosotrass yo tengo 27 años y llevo 2 meses intentando ya este es el 3 y estoy a 3 días de que me venga mi regla.. Espero que no venga porque me empiezo a poner triste jeje. os cuento mejor. Esque tuve un linfoma (cáncer) y me guarde mis óvulos en el ivi(un centro de fecundación in vitro) y bueno porque con el tratamiento de quimioterapia pues se puede uno quedar débil de ahí y no poder tener hijos y pues yo lo hice y espero no tener que usarlo y que sea natural pero la verdad Esque no tengo síntomas de nada sólo me duelen los pechos como cuando te baja y ya está. Paciencia y me compré ácido fólico para ver que tal ya os cuentoo

Holaaa estamos iguales a 3 dias de que baje..espero que tengamos suerte ya nos contamos
maddy05

Notapor yamilet.05 » Sab Ago 06, 2016 3:55 pm

Mi días fértiles empieza eo lunes y ya enpese hacer lo desde hoy yo quiero mi +++++ va hacer mi tercer enbarazo tengo dos niña una 5 y otra 6 hahaha y una pregunta puedo tener relaciones mi día de ovulacion? Ayuda porfabor saludos desde República Dominicana
yamilet.05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir