españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Sysy Martínez » Mar Ago 02, 2016 4:49 am

Hola yo ya llevo el segundo día de retraso peeo siento como que mañana o pasado mañana me va a llegar... espero que no y esta vez si me de el positivo
Sysy Martínez

Notapor Vanessa13 » Mar Ago 02, 2016 10:17 am

Hola chicas ! Os cuento .. Yevo 1 día de retraso pero ningún síntoma de nada ni de regla ni embarazo solo esta mañana me dolió unos minutos los ovarios como si fuese a yegar la indeseada. A ver qe pasa esperemos qe no yegue y tenga mi positivo.aunke no creo por qe no siento nada de nada y con mi hija tuve muchísimos síntomas
Vanessa13

Notapor Marlene92 » Mar Ago 02, 2016 10:30 am

Yo aún tengo que esperar pero tengo alguna molestia de ves en cuando en los ovarios no sé si estuviese embarazada pudiese tener algún síntoma así a parte tengo un flujo bastante blanco no sé qué pasará.
Marlene92

Notapor Cristylui » Mar Ago 02, 2016 11:19 am

Pues yo sigo sin regla y con dolor de pecho, aunque algo me dice que bajara pronto, creo que es pronto para hacer la prueba pero la incertidumbre de no saber me mata! Seguiremos esperando
Cristylui

Notapor Nenita0608 » Mar Ago 02, 2016 3:43 pm

Hola, pues yo estoy ciega , desde el aborto manche 10 días y empecé el 13 de Julio y todavía no he tenido la regla normal. Ahora parece q estoy con la clara de huevo, pero no correspondería así q tengo un lío. A ver si me baja de una vez y empiezo otra vez con los test de ovulación y demás.
Nenita0608

Notapor yomisma06 » Mar Ago 02, 2016 4:03 pm

Chicas alguna se compró el test de ovulación de clear bluer??? Me podéis decir precio? Como funcionan y cuánto tiempo funcionan? Esque yo compre las tiras por Internet pero esque aunque este con flujo no me sale nunca la línea oscura! Supongo que si me veo el flujo clara de huevo será que óvulo no? ??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sysy Martínez » Mar Ago 02, 2016 6:12 pm

Se supone que si estas con la clara de huevo es que ovulas. Provaste a haverte otro tipo de test de ovulacion?
Sysy Martínez

Notapor yomisma06 » Mar Ago 02, 2016 7:04 pm

Eso tendre que hacer!! Porque no veo yo estos muy fiables los compre en Amazon porque escuche que eran buenos pero no!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sysy Martínez » Mar Ago 02, 2016 8:59 pm

Yo es que esas cosas prefiero ir a mi farmacia de siempre porque así me aseguro que tendré un buen resultado y fiable. Aparte de que no soy muy partidaria de comprar cosas por internet. Te dicen que estas combrando una cosa y luego es posible que te llegue otra o directamente que no te llegue nada.

Yo sigo en retraso de la indeseada pero sin sintomas ni de regla ni de embarazo... más bien son cosas extrañas las que siento. Me cuesta dormir pero me la paso con sueño y cansancio, a ratos me duele el bajo vientre como numca antes me había dolido es un dolor extraño... los pechos los tengo notablemente mas grandes sensibles y me duelen mucho. Ya me dijeron dos veces que si me opere del pecho... alguna me puede aconsejar algo? Oh bueno a final de agosto temgo cita con mi doctora para la revisión de mi hipotiroidismo... veremos que me dice ella
Sysy Martínez

Notapor yomisma06 » Mar Ago 02, 2016 9:25 pm

Y porque no te haces un test de sangre? Yo sé que el primer síntoma de mi cuñada cuando aún no lo sabía fue el dolor de pecho! Decía que le molestaba hasta el sujetador...
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir