y si estoy embarazada?

Re: y si estoy embarazada?

Notapor saydi penagos » Sab Sep 19, 2015 3:26 am

Hay nena se que te pones entre la espada y la pared, pero creeme que yo me provoque un aborto cuando tenia ya los 3 meses de embarazo, tenia 18 años temía decirles a mis padres es mas era mi primera vez era virgen y el que era mi novio era un tonto por no decir (groserías),todo salio bien pero ya después que lo hise te juro que me arrepentí y lloraba y lloraba, ya no valía la pena llorar.. Sentía que se movia, era raro pero a la vez binito.
No te asustes primero haste una prueba y ya veras si, si o no, pero que valla a salir Positivo No te aconsejaría que lo abortaras al contrario tenlo, que es una bella bendición y así tendrás tu consciencia limpia (amor de amor, de josue bravo, te invito que la escuches) no creas que soy tan grande tengo 19 años igual que tu señorita así que ánimos todo estará bien
saydi penagos

Notapor gise » Sab Sep 19, 2015 3:56 am

Tu cuerpo y tu ciclo menstrual cambian cuando tienes relaciones por primera vez y es normal un retraso. Hace te una prueba de sangre o una eco yo lo veo más confiable que un test. Yo tuve una hija a los 19 Ser madre es algo maravilloso fui madre soltera durante 5años ser madre no estrabajo fácil. Pero cada uno tiene su propia desicion. Solo piensa que es lo mejor para vos y tu cuerpo. No has algo de lo que después te arrepientas. Saludos y mucha suerte
gise

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Sep 19, 2015 5:11 am

Si decidis abortar es tu desicion, yo no estoy en contra ni a favor; pero si pienso que sino te cuidaste es tu culpa y responsabilidad estar embarazada, el hombre la mete y ya, pero como mujer hay que usar la cabecita y pensar, porque una es la que cambia toda su vida por un bebé. Si yo, dia de hoy, quedara embarazada, proxima a mis 19 tambien, me haria cargo igual por mas que yo si me cuido, no seria capaz de un aborto, si soy madura para tener relaciones lo soy para afrontar las consecuencias.
Los hijos no viven de amor, y no siempre hay alguien que nos ayude, pero me la aguantaria sola si ese fuese el caso, porque es lo que toca. Asi que pensa bien lo que queres hacer.
Lulu Senpai~♡

Notapor Rushter » Sab Sep 19, 2015 5:40 am

Primero, no estés tan paranoica, el estrés ocasiona que el periodo tarde en llegar, y segundo,si llegases a estar embarazada, es tu cuerpo. Aquí las chicas tendrán la libertad de opinar y todo pero al fin y al cabo es tu cuerpo y la última decisión es la tuya, eso sí, no tomes decisiones a la ligera, piénsalo bien.
Rushter

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?